The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, octubre 20, 2005

Otro Día

Otro dia, otro pensamiento. Le he vuelto a ver, ha vuelto a estar con el pero todo sigue igual que antes, no llegamos a nada. Pero no me importa yo soy feliz al verle, cuando estoy con el todo se me olvida, solo me importa lo que el pueda decir o hacer. Y hoy me ha parecido que el tambien esta pendiente de lo que yo hago o digo, siempre intentando hacerme reir, o simplemente una mirada de cariño, ¿que sera lo que piensa cuando esta a mi lado?
Para que no se borre nunca la prueba de cariño a querido marcarlo, es una tonteria, pero es algo que me ha gustado, que sea eterno, que no se pueda eliminar facilmente.

He vuelto a intentar demostrarle el cariño que lo tengo, y supongo que se habra dado cuenta, pero lo habra entendido como simple amistad, a mi me gustaria que lo interpretase de otra manera pero no sera posible. Le he dicho que me gustaban mucho sus ojos, y cuando lo ha escuchado se a enrojecido ligeramente y me ha sonreido. Pero no ha dicho nada, solo nos hemos despedido con dos besos.

Eso es lo mas que puede pasar entre nosotros, puede que simplemente me sienta atraida por el debido a lo imposible que resultaria, no lo se, pero no me importa, aunque ya lo haya dicho antes SOY FELIZ CUANDO ESTOY A SU LADO!!!

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sabes te entiendo mucho, las cosas difíciles o imposibles tiene "ese que se yo viste" que a uno lo dejan cautivado, si te hace feliz vamo arriba, saludos
Lucia

23/3/06 9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Lucia, todo el mundo tiene su amor imposible... ese que siempre recordamos y siempre esta presente. Yo por suerte le veo varias veces en semana y puedo hablar con el, ojala deje de ser imposible ese amor y se convierta en real

23/3/06 9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quizás es como bien dices por el hecho de ser un amor "imposible", lo pongo entre comillas pq tp sé, ni tú tp sabes, q es lo q en realidad siente él hacía tí. Eso lo debes saber tú en el trato q tengáis diario, las bromas, las intimidades... etc.
Tb te digo una cosa, es q si no arriesgas no ganas, pero claro, quizás él solo te vea como amiga, tb puede ser. Yo q tú, hablaría sonsacándole cosas sin q él, claro está, se de cuenta. Las mujeres sabemos jugar muy bien con las palabras y si quieres, tú lo puedes averiguar. Ahora si eres valiente, pregúntaselo... o preguntale un hecho remoto sin levantar sospechas, como por ej. si le gusta alguien, q le gusta de las chicas, etc.
La vida es muy corta para dejarlo en un "...y si"

besitos

23/3/06 9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos niña! No tengas miedo y atrevete si tienes esos sentimientos pues ponlos en marcha, como de se dice no hay peor diligencia que la que no se hace, cuentale lo que te pasa así de simple.
Como dice Neruda "El amor es tan corto y tan largo el olvido.
Suerte.

23/3/06 9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Exacto opicon, así me encuentro yo ahora... pronunciando esas mismas palabras "...el amor es tan corto y tan largo el olvido" :(

besitos

23/3/06 9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diablita!.. no me queda claro si estas en el lado del amor o del olvido.

23/3/06 9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando no estas en la situacion se ve muy facil, pero en esos momentos por mucho que me lo propongo nunca me atrevo a decirle nada, solo lo mono que me parece... Pero como ya habreis notado, y sobre todo tu Opicon, y tu Diablilla aunq no lo hayas dichi tambien te abras dado cuenta soy una niña que tiene mucho que aprender. Ahora en esta vida, las palabras sobran muchas veces, mas que nada son las acciones, y es algo que no conseguire despues de tantas oportunidades perdidas

23/3/06 9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SIENTO que no soy la unica , tonta que vuela y se estrella a diario cada día, escribes bien lo que te duele mal, animo y es mejor pensar en lo que si puede pasar que en lo que sabemos q jamas ocurrira.
suerte y besos

23/3/06 9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya hombre, ya me iba yo a creer q eso solo me pasaba a mi xD
es una sensacion tan extraña la de tener a alguien "tan cerca y a la vez tan lejos"...te lo digo por propia experiencia. es mas, es lo q tu dices...hay momentos q intentas marcarlos, momentos bonitos en los q eras feliz, aunq despues te metieras la ostia.
pero bueno supongo q asi es la vida, i no todo el mundo puede quererte como tu quisieras.
xitos, sigue asi

23/3/06 9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Él a desaparecido, no da señales de vida he de olvidarlo, no existe la "casualidad" `para ir un dia por la calle y que le veo y poder decirle todas esas cosas que en ese momento no me atreví... ¿por qué tenemos tanto miedo a las palabras?

23/3/06 9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas