The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, octubre 19, 2005

Queremos lo imposible

Me gustaria poder gritar al mundo y decirle lo que me gustaria poder verte todos los dias, pero por alguna extraña razon eso es algo imposible, la gente no lo entenderia, incluso si tu mismo lo supieras tampoco lo entenderias. Quiero hablar contigo a todas horas, conocer tus gustos, conocer a tus amigos, y lo que mas me importa ¡quiero que me enseñes a conocerte!

Despues de un año sigues teniendo algo que me atrae, nose que sera a lo mejor tu actituz ligeramente reservada pero que no son necesarias las palabras, tu simple mirada lo dice todo. Todo lo que yo quiero que me diga, poder llegar a algo mas.

Este año todo se ha complicado, pero no me importa vuelvo a estar contigo, sin ti yo no soportaria el dia a dia, todo esto es algo que nunca sabras, no tengo valor a decirtelo y no tener la respuesta deseada, siempre te llevo dentro de mi porque me haces feliz, haces que vea las cosas diferentes que todo tenga un sentido, pero cuando no te veo todo se vuelve a complicar. Solo pido que me rodees con tus brazos y me susurres al oido, saber que te importo yo a ti tambien; es algo imposible.

Le deseo tanto porque es algo que no puedo conseguir, solo hay una cosa que me intimida de ti, no se porque pero muchas veces la vida no sigue su curso, coincidimos dos veces a la semana. Pero hay semanas en las que desapareces sin dejar rasto, y me preocupa mucho, no saber donde estas, si te ha pasado algo, el no poder verte, el miedo a perderte...


Estadisticas de visitas