The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

lunes, octubre 10, 2005

Ilógica

Somos felices nos repetimos para nosotros mismos, aunque en nuestro interior no comprendamos el significado de esas palabras. Cuando estamos rodeados del resto de las personas reprimimos nuestros sentimientos aunque no haya razon aparente, ¿deberia haberla?
Hay momentos que estamos rodeados por cientos, miles de personas pero nos sentimos ajenos a nuestro entorno. Nada tiene sentido. Si todo tiene una razon, un sentido aparente, ¿por que nunca encontramos el porque de nuestras acciones?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenida al mundo de los rayados...
Te aviso... cada día será peor... verás cómo todo a tu alrededor es absurdo, nada tiene lógica ni razón de ser. Pero, un buen día, te darás cuenta que la importancia del mundo está en ese "aparente" desequilibrio e inestabilidad

19/3/06 2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso suele pasar. A mí me pasa, q en estos momentos en los q aún sigo curando viejas heridas, a veces, aún estando rodeada de muchas personas, me siento como sola. No sé explicartelo. Supongo q esto suele pasar y más cuando estás desanimada.

besinesss

19/3/06 2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo esta ligado a nuestro estado de animo, pero a que esta ligado nuestro estado de animo? es verdad todo eso que se dice que dependemos del tiempo que hace?

19/3/06 2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas