The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

martes, octubre 18, 2005

¿Alguien puede cambiar el pasado?

En la vida ocurren muchas cosas, unas buenas y otras malas, pero todos esos momentos son los que hacen que nuestra vida sea especial, que sea un vida diferente en la que hay que tomar decisiones importantes. Nunca sabemos cual es la decision correcta, pero si la que queremos escoger, que no siempre es la correcta, es lo que hace que la vida tenga sentido, que queramos vivirla y no desaprovecharla.
Ultimamente me estoy arrepintiendo de cosas que rechace en un pasado, pero es algo de lo que me tengo que olvidar las decisiones tomadas por mucho que en el futuro pienses que las pudiste haber rechazado... ya no puedes hacer nada para remediarlo solo vivir el presente sin tener en cuanta tus fallos, acaso alguien es perfecto¿?
Porfa si alguien me remedia alguna de mis decisiones incorrectas que me avise jeje, y tambien si teneis algo para cambiar el parado xDD(tonteria del dia).

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Adelante, siempre hay que mirar hacia delante. DEdicate ahora al presente y olvida las oportunidades que perdiste en el pasado pero, por supuesto, sin cometer los mismos errores.
Cuando no sepas qué hacer o decir consulta a tus amigas o, y esto es mejor, preguntate a ti misma, porque toda la verdad está en lo más profundo de nosotros mismos.
Adelante wapetona!!!

19/3/06 2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Hada Gris, pero tu me conoces bien y sabes que por mucho que me equivoque y tropiece con la misma piedra, con el paso del tiempo no soluciono nada y siguo tropezandome con ella. Sabes que lo intento cambiar, pero no soy capaz de actuar antes de pensar... necesito tiempo para todo

19/3/06 2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Necesitas un empojoncito... la próxima vez te agarro de los pelos y te digo "HAZLO YA!!!"

19/3/06 2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que no necesito un simple empujoncito, sino que necesito que me tireis por un precipicio, haber si asi ya dejo de tropezarme tantas veces y algo algo bien en la vida jeje

19/3/06 2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas