The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

lunes, mayo 12, 2008

El niño

He cambiado de idea, voy a ponerte más facil que le des el visto bueno,

Tiene cosas muy buenas. Por ejemplo, este verano creo que la cosa que voy a aprender (cada año intento aprender algo nuevo) va a ser con él, me ha dicho que va a intentar que aprenda a tocar un poco la guitarra, probablemente iremos al Retiro o a algún sitio por el estilo a descubrir lo mala que soy con la música (además, él tampoco sabe mucho, solo las clases que dió cuando era pequeño en el colegio).
También le gusta andar, andamos muchísimo (cuando tenemos tiempo, este año bastante poco), la última vez nos fuimos andando al Caixa Forum y aprovechamos para verlo un poco, tenemos que volver porque no pudimos verlo entero.

No se, tiene muchas cosas buenas... aunque, reconozco, que tiene cosas malas que también me gustan. Me he acostumbrado a todo.


"y una y otra vez un niño extraño con ojos sin miedo se acerca y me dice -no te preocupes,que yo también he sido viejo- y una y otra vez se va y me deja sólo de nuevo yo también sigo siendo un niño la oscuridad me sigue dando miedo y una y otra vez le grito quédate conmigo me gustaría ser tu amigo..."

5 Comments:

Blogger not exactly said...

Acostumbrarse a lo malo, eso sí es querer y no ver sólo lo bueno.

Por cierto, yo te quiero mucho, aunque seas un poco petarda y casi siempre acabes teniendo razón (pero yo suelo darme cuenta muuuuuuucho después).

Besos, linda.

12/5/08 4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que entre sus cosas malas está que no le gusta mucho perder en los juegos, sino no me hubiera hecho un moratón en la mano, pero creo que lo siente mucho.
Por cierto, si quieres os puedo acompañar a comprar el cable ese que le falta a la guitarra, porque si no ya me dirás tu como la vas a tocar sin que suene mal, seguro que luego se aprovecha de que esté mal graduada para meterse contigo, pero no le hagas caso que es un poco tonto.


Si quieres bailamos, me pongo los zapatos y me llevas contigo...

19/5/08 4:07 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Eres tonto, aquí solo puedo meterme yo contigo, como vuelvas a meterte contigo mismo te enteras!

19/5/08 4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si? si? y que me vas ha hacer? ehh! ehh! dime! que me vas ha hacer? contesta si te atreves!

19/5/08 9:22 p. m.  
Blogger Ninfa said...

¿Qué voy a hacer? Agarrarte y no soltarte, no dejarte escapar...

20/5/08 8:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas