The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, abril 04, 2008

Optimismo injustificado

Pasar los días enteros en la universidad, una costumbre que estoy empezando a tomar. Queda poco más de un mes para los exámenes y vuelvo a ir atrasada, no se como lo hago, pero bueno, hoy toca hacer un trabajo así que pasaremos todos allí la mañana.
Aún así no me importa estar allí todo el día, podría haber cosas peores, en el fondo me lo paso bien. Los viernes dejaron de ser viernes hace mucho.

6 Comments:

Blogger sacris said...

Justificado o no el optimismo es bueno :)

4/4/08 4:31 p. m.  
Blogger cake said...

Energía, energía y mucha fuerza!!! ya queda poco para el veranazo que nos pegaremos!!!!! ayh que ganas!!!!

Besos!!!

4/4/08 5:58 p. m.  
Blogger not exactly said...

Los viernes son distintos ahora, es cierto, no sé lo que son, pero son otra cosa. ¿Qué crees tú que son? Quizá... escaparse de Aula para ir a tomar el sol.

:)

Besos de vainilla.

4/4/08 6:00 p. m.  
Blogger La Penca said...

A mí tampoco me importa tirarme un día entero en la universidad...A veces está bien ;) Saludos.

5/4/08 5:43 p. m.  
Blogger alaluzdeunaluciernagaazul said...

Hola....


Curiosos rincón... curiosos pensamientos de una "ninfa".

En serio. Me gusta como escribes.



un saludo.



pd: yo tb kiero un elefante!!! :)

7/4/08 8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ei ninfa.. cuantísimo tiempo!

Me alegra ver que sigues adelante con el blog, yo voy a intentarlo. Ahora necesito una via de escape a muchas cosas y ahora nadie de los míos vuelve acordarse de mi blog, ahora es el momento de decir sin miedos todo lo que siento!

Por lo de los examenes, si te sirve de consuelo yo estoy igual, cada año es la misma historia y por más que digas: estudiaré cada día, siempre llegamos tarde!!

Un besito, y lo dicho me alegra muchísimo volver a encontrate!!

15/4/08 10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas