Optimismo injustificado
Pasar los días enteros en la universidad, una costumbre que estoy empezando a tomar. Queda poco más de un mes para los exámenes y vuelvo a ir atrasada, no se como lo hago, pero bueno, hoy toca hacer un trabajo así que pasaremos todos allí la mañana.
Aún así no me importa estar allí todo el día, podría haber cosas peores, en el fondo me lo paso bien. Los viernes dejaron de ser viernes hace mucho.
Aún así no me importa estar allí todo el día, podría haber cosas peores, en el fondo me lo paso bien. Los viernes dejaron de ser viernes hace mucho.
6 Comments:
Justificado o no el optimismo es bueno :)
Energía, energía y mucha fuerza!!! ya queda poco para el veranazo que nos pegaremos!!!!! ayh que ganas!!!!
Besos!!!
Los viernes son distintos ahora, es cierto, no sé lo que son, pero son otra cosa. ¿Qué crees tú que son? Quizá... escaparse de Aula para ir a tomar el sol.
:)
Besos de vainilla.
A mí tampoco me importa tirarme un día entero en la universidad...A veces está bien ;) Saludos.
Hola....
Curiosos rincón... curiosos pensamientos de una "ninfa".
En serio. Me gusta como escribes.
un saludo.
pd: yo tb kiero un elefante!!! :)
Ei ninfa.. cuantísimo tiempo!
Me alegra ver que sigues adelante con el blog, yo voy a intentarlo. Ahora necesito una via de escape a muchas cosas y ahora nadie de los míos vuelve acordarse de mi blog, ahora es el momento de decir sin miedos todo lo que siento!
Por lo de los examenes, si te sirve de consuelo yo estoy igual, cada año es la misma historia y por más que digas: estudiaré cada día, siempre llegamos tarde!!
Un besito, y lo dicho me alegra muchísimo volver a encontrate!!
Publicar un comentario
<< Home