The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

martes, abril 01, 2008

Es la una de la tarde y ya me he levantado dos veces de la cama. En una hora tengo que salir de casa y aún estoy en pijama. No me apetece hacer nada. Se que voy a llegar tarde. Sigue sin apetecerme hacer nada. Hoy es un día soleado cuando debería haber nubes. Debería ser un día nublado. Tal vez hoy debería decir que estoy cansada y no salir de casa. Eso es lo que me apetece. No me apetece seguir escuchando que el móvil está apagado pero tampoco me apetece hablar. Suena música. No es mi música. Es la música que sonaba hace mucho. Esa música que dejé de escuchar hace más de 3 años. Esa música que ya no me gusta.

3 Comments:

Blogger sacris said...

Vaya niña, espero que esté siendo un dia genial, todo lo contrario a lo esperado.

1bst :)

1/4/08 6:45 p. m.  
Blogger cake said...

Tia, q pasa, acabas de entrar en la crisis de los 19 años!!!! jajajaja

Besos y mejórate!!!

1/4/08 9:03 p. m.  
Blogger La Penca said...

Hay veces que suena una música que te gustó en su día y que ya está pasada, y mal cuando eso pasa...Pero oye, siempre es mejor que haga sol, aunque las nubes vayan más con un día algo triste. Un beso ;)

2/4/08 7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas