The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, abril 16, 2008

... y el tiempo pasa...

Hace tanto tiempo que no hablo con él que hasta se me hace raro, se me hace raro ver que las cosas no le van mal, que está feliz. Recuerdo las dos útlimas veces que le ví, la última fue en el metro por casualidad, menos de 5 minutos hablamos, y la anterior, la que mejor recuerdo, probablemente la última vez que le vería, ese momento de desesperación, ese estado en el que jamás pensé verle, no a él. Vino a mi, vino porque no sabía que hacer, temblaba y no parecía él, estaba tan nervioso, jamás pensó que eso le pasara a él, no podía ser.
Me gusta verle feliz, mantener una conversación normal, una conversación entre persona mucho más mayores que la última vez, 3 años más mayores...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ninfa sé que he estado mucho tiempo fuera.. pero quién es él?

Bueno piensalo así, siempre es bonito poder hablar como buenos amigos y saber que aunque pasen los años si tiene algun problema viene a ti porque eres tu la persona que lo entiende mejor... lo que no sé si eso te ayudará mucho, parece que es un tema que en que tu lo que más necesitarías es que no viniera a ti.

Es difícil opinar así. Pero piensa que el tiempo pasará, que las sensaciones se acabarán rebajando y que lo bonito es mantener a esa persona como buen amigo...
Bueno no sé, cuando puedas, y si quieres me cuentas y te aconsejo mejor...

Voy a tientas contestandote, habré metido la pata??

un besoteeee

16/4/08 9:39 p. m.  
Blogger Un Tipo Cualquiera said...

Hola Ninfita...

Pues, con la novedad de que abri otro blog, aunque ahora sera en plan anonimo... Espero pases a visitar, que ahora yo tambien hare lo mismo...

Saludillos "DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO!!!" ;)

16/4/08 10:48 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Zoska - Nadie sabe quien es él jaja. Él no tiene nada que ver conmigo, era un "amigo" de mi hermana pero acabarón un poco mal aún así yo le cogí cariño, fueron muchísimos años aguantandonos jeje.

Un Tipo Cualquiera - Reconocible esa despedida mejor que ninguna. Me alegro de tu nueva apertura del blog :D.

17/4/08 10:13 a. m.  
Blogger sacris said...

Y es que el tiempo pasa para todos niña, aunq no queramos.

1bsto :)

17/4/08 10:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas