The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

lunes, marzo 24, 2008

.burn the luck.

Repítelo 3 veces
No me apetece, no me apetece, NO ME APETECE.
¿Te lo has creído?
Claro que si, ¿por qué no sería así?
Porque yo soy tú y se que no es verdad.
Tal vez... pero se que si solo pienso en la guitarra y en el cepillo azul será verdad.
¿Guitarra? ¿Cepillo de dientes azul? Creo que te estás volviendo loca.
Yo no estoy loca, eso es justo lo que quería decir guitarra y cepillo azul.
Definitivamente estás loca, deja de hablar de una vez con tu cabeza.
Recuérdalo no me apetece, no me apetece, no me...

2 Comments:

Blogger not exactly said...

Las conversaciones duales, locas y absurdas son las que guardan los mayores significados.
Por cierto, aún tengo algo rojo para cuando vengas a buscarlo.

27/3/08 11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey Hey...

Feliz Cumpleaños Ninfilla!!! Desde el otro lado del Charco!!!!

Lamentablemente ya no tengo mi blog, pero vez en cuando me paseo por aqui!!!

Saludillos!!!

Pianojazzman

31/3/08 6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas