The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

martes, abril 22, 2008

Cosas que nunca te dije

Nunca te dije que este lunes me levanté a las 10 y que me hacía falta, que estoy cansada de madrugar y aún así lo hago porque me apetece. Nunca te dije que voy mal de tiempo, que cada segundo lo tengo ocupado. Nunca te dije que hoy me quedé hasta tan tarde haciendo los ejercicios porque mañana no me daría tiempo y ahora seguiré porque tu quieres que vaya contigo. Nunca te dije que estoy de los nervios y que me cuesta mantenerme aparentemente tranquila.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nunca te dije...

Me parece que hay veces en que vale más arrepentirte de haber dicho mucho que no decir nada y quedarte con la espinita. Lo digo por propia experiencia.
Así que nunca digas nunca y atrevete algún dia a decir todo lo que quieras o tengas que decir si hace falta chillando.
Pero bueno que te voy a decir yo... nunca te dije que me cuesta decir las cosas cuando se tratan de mis sentimientos??

MUUAAAKK!!

22/4/08 11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas