The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

martes, febrero 26, 2008

¿Oyster boy al rescate?

Tal vez hoy necesitaba algo de tranquilidad, una tranquilidad no solitaria como suele acostumbrarse, una vuelta a la "tranquilidad" anterior, a los momentos de seguridad y paciencia.
Tal vez necesitaba alguna nueva historia que contar y que me contasen. Un historia de un extraño nuevo amor, , una historia de miedo a la distancia, una historia de tranquilidad, una historia de dinamismo y una historia de sexo encubierto.
Tal vez necesitaba encubrir mi locura en la de otras personas, el color rojo siempre intenta ocultar la locura pero siempre la saca a flote.

Unas uñas de color rojo conseguirán controlarme durante esta tarde...

2 Comments:

Blogger cake said...

Podemos invertarnos nuevas historias, tranquilas o agitadas, de amor o de sexo, de distancia o de cercanía...como tú quieras!!!!
Sete echaba de menos!!!!! que sorpresa al verte!!!

Besos

26/2/08 4:52 p. m.  
Blogger not exactly said...

¿Rojo? ¿Como las de la chica de "Porque eres muy simpática y tienes las uñas rojas"? ¿Justo como las de ella? qué cosas.

Necesito de tu locura tranquila. Otro rato como el del viernes, de tranquilidad, de paciencia, de no agresión. Estoy demasiado cansada estos días, demasiado. ¿Me ayudarás?

27/2/08 10:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas