The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, enero 19, 2008

Tiza y Meritxell Naranjo en el Buho Real

Tiza y Meritxel compartiendo escenario, en Madrid, todo un sueño hecho realidad.
Fue genial, no pudo ser mejor. Creo que este concierto no va a poder superar a ningún otro. Tal vez los tintos de Tiza o el humor nervioso de Meritxell, tal vez el ambiente o la compañía, tal vez el tiempo que llevaba esperando este concierto... tal vez... tal vez todo fue perfecto, mereció la pena.

Pero, sin lugar a dudas, el mejor momento de todo el concierto fue la última canción, el dúo de Tiza y Meritxel con "el colocón" y todos los desvaríos que ello supuso.



MODIFICADO... Podeis ver el concierto en esta dirección: http://www.buhoreal.tv/?c=5142?=3

¿Por qué me ha gustado tanto el concierto?
  1. Porque conseguí que viniera Ramón a pesar de que no escuche esta música, porque le gustó, porque se rió cada vez que Meritxell subía al escenario y porque quería que estuviera conmigo en este concierto.
  2. Porque Laura estaba a mi lado, porque no se alejó en ningún momento, porque tarareaba las canciones y porque cuando la miraba ella disimulaba y sonreía.
  3. Porque no me comieron los recuerdos, porque nadie ha desaparecido sin dejar rastro, porque el humor negro nos hizo recordarla y porque se que a Kary le hubiera gustado el concierto.

“Pero tu qué te has creído, que soy una puta hippie, pero tú que te has creído pedazo de gilipollas, pero tú qué te has creído que soy una puta hippie… ay cariño, se me va la olla…” (Meritxell Naranjo)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo solo se una cancion de la Naranjo. Que pena, no?

23/1/08 12:39 a. m.  
Blogger Ninfa said...

Eso puedo solucionarlo facilmente, no te preocupes. Dame un poco de tiempo para que acabe los examenes y conocerás muchas más canciones de Meritxell :D

23/1/08 10:09 a. m.  
Blogger centrifugado said...

la reina de la panacea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no recuero la última vez que me riese tanto cómo en ese concierto jaja...qué pasada de dúo!

24/1/08 8:52 p. m.  
Blogger Ausente... said...

A pesar del cansancio, no podia parar de reir.

El mejor concierto, sin duda.

Besines pequennia.

14/2/08 12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas