The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

domingo, abril 15, 2007

Relato de una histérica

Esta noche no conseguía dormir, en cuanto cerraba los ojos mi vida se convertía en un cortometraje... uno de esos cortos que siempre me han llamado la atención. Una situación que sigue distintos caminos, como un puzzle que por pequeños detalles cambia inmensamente.

Cierro los ojos. Situación, mismo final. Abro los ojos, cierro los ojos. Situación, cambio de final. Abro los ojos, cierro los ojos. Situación, otro final. Abro los ojos.

No cierro los ojos hasta mucho después, no quiero volver a verlo, es mi vida por sus diferentes vertientes y me pregunto ¿elegí el camino correcto? yo creo que si.

4 Comments:

Blogger not exactly said...

Aunque no hubieras cogido el camino corresto, siempre puedes retroceder o, en su defento, colarte entre los matorrales hasta el camino de al lado.

Besos de vainilla y mora para ti una vez más.

Vente a histéricas anónimas asociación, la estoy fundando.

15/4/07 8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No siempre es fácil decirlo Ninfita, pero siempre es importante.
Sobre lo de los caminos: tal vez lo mas esencial no sea acertar, sino poder decidir que camino tomamos y tener la valentia de hacerlo.
Besos

16/4/07 12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Al fin y al cabo... qué es lo correcto, mi pequeña ninfa?

Un beso del trasto.

16/4/07 1:46 p. m.  
Blogger La Penca said...

Yo creo que no hay ningún camino que sea del todo incorrecto, porque al final, elijas lo que elijas, eso te conduce a otros camninos, mejores o peorres, y al final, por cada cosa mala, hay una buena...Aparte de que no tengo tan claro que de verdad elijamos (mi firme creencia en el destino, ya sabes. Je, je, je).
Un besito.

17/4/07 6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas