The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, junio 24, 2006

Reacia atmosferica

Estoy reacia, reacia a mi, reacia a lo que me rodea. No me gusta nada, siempre buscando el lado bueno de las cosas menos hoy. Es simple indiferencia.
No estoy ni bien ni mal, simplemente no se que hacer, veo pasar las horas sin nada que hacer; pensando en todas aquellas cosas que hace 1 semana dije que haría y ya no se me ocurren.
Por otra parte también pienso en lo que es Madrid, una pequeña incomprendida como yo me hizo verlo ayer, es capaz de enamorarte en un segundo pero también es capaz de ser aborrecida. Demasiado caos, pero es un caos al que le coges cariño y no quieres abandonar.

No quiero escribir, no tengo nada que contar.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Compra una cometa y sal a volar con ella....ya veras como te diviertes y se te quita la indiferencia

24/6/06 8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La mayoría de las veces que escribimos no tenemos realmente nada que contar. Pero está bien que actualices. (Yo debería hacerlo más a menudo, te tomo como ejemplo). Es cierto lo que dices de Madrid, es una ciudad caótica, un poco hostil, a veces un poco pueblerina para ser una capital europea, pero le coges cariño. Los buenos incomprendidos nos sentimos más libres en ella. Besos obesos.

25/6/06 1:39 a. m.  
Blogger Ninfa said...

Incontable - Una cometa... ummm me gusta la idea. Ir al Juan Carlos I, coger una cometa y que eche a volar. Pero tal vez necesite a alguien que sople un poquito porque no parece que vaya a hacer mucho viento jeje.

incubuS - Un mundo muy grande.

La Emperatriz - Pues haber si es verdad y me tomas como ejemplo, que siempre nos tienes a la espera :P. Me encanta Madrid pero a veces me apetecería descapar de ella por unas semanas, pero jamas la abandonaría totalmente; además esta ciudad está esperando tu regreso :D

BESOS!

25/6/06 11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas