The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, junio 17, 2006

Palabras que ya no importan

Estoy cansada, cansada de llegar a casa y escuchar siempre los mismos gritos que hace mucho tiempo dejaron de significar algo para mi. De no entender porque intentan retenerme aquí, buscar pelea y no dejarme vivir.
Todo eso ya no me importa, la gente que me conoce sabe que no importa, si en algún momento llegaron a hacerlo esos momentos volaron y no volverán.
Pienso que no me importan, pero si que influyen. Todos los años esperaba que llegase el verano por si por fin conseguía ir a Holanda, este año es diferente. Por mi cabeza no pasa irme a Holanda después de 7 años intentandolo. Solo para buscar trabajo y salir de mi casa por algún motivo que no puedan impedirmelo. Es mi vida y decido yo.



{Y ahora grita, explica y si no sabes que decir di: lerire rire rire rirerara}

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Di que si es tu vida y tu decides, suerte.

besitos

17/6/06 3:07 p. m.  
Blogger Griada said...

No te agobies Ninfa. Tiempo al tiempo.
Sólo un año.

17/6/06 5:19 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Tury - Yo decido si, pero esa no es la pregunta... ¿hasta donde decido yo en mi vida? Muchas cosas no puedo decidirlas...

Hada Gris - ¿Tu que me conoces realemente piensas que solo es un año? Yo estoy empezando a dudarlo...

17/6/06 6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dile a Hada que te preste sus tapones de la abeja Maya...son muy buenos!

Besos linda!

17/6/06 6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa canción de Tiza me mola una pechá. Ninfa, me encantó conocerte ayer. Espero que nos veamos dentro de poco, porque me caíste muy bien. Un beso, y a ver si sale de verdad lo de Holanda. (Tiene que ser un país fascinante, yo estoy loca por ir también). Un beso.

18/6/06 2:07 a. m.  
Blogger Pianojazzman said...

A mi tambien me gustaria visitar Holanda... De hecho... a mi me gustaria salir de este continente... Espero se pueda... y seria aun mas interesante hacerlo con (como dicen uds... "Vosotras"...)

Besos desde Estados Unidos!!!

18/6/06 2:34 a. m.  
Blogger Ninfa said...

Incontable - Mejor la digo que nos haga unos para ti y otros para mi, que así no tendremos que pedirselos tan amenudo :D

La Emperatriz - Ya me dijeron que escuchabas más o menos la misma música que suelo poner jeje.
Lo de vernos pronto es muy facil , al fin y al cabo somos vecinas :D; tu también me caiste genial. Lo de Holanda me da que otra vez no va a salir, pero bueno la verdad es que no se le puede hacer nada, yo la verdad es que si fuera mi madre tampoco me dejaría ir... porque me voy a casa de una amiga que de santita tiene poco jeje.

Pianojazzman - Holanda tiene un grna encanto estes en el pais que estes jeje. Haber si tienes suerte y puedes transpasar ese charquito que hay entre medias jeje.

Besos

18/6/06 11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿ES TU VIDA Y DECIDES TÚ?
¿Con 17 años?

18/6/06 5:24 p. m.  
Blogger not exactly said...

Palabras, hace tiempo que también yo escucho palabras que no significan nada, son sólo un traqueteo, un ruidito que, aunque molesto, acaba siendote indiferente.
Ánimo Ninfa, este verano huimos.

Besos de mora.

18/6/06 5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas