The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

martes, junio 13, 2006

Escapé!

Hoy ese pajarillo debía de salir de su jaula, sería el último día. Pero no ha sido así, hasta el jueves deberé de seguir estudiando.
Últimamente lo único que busco son cambios y más cambios. He cambiado el sitio de estudio, se acabo esta habitación donde tantas cosas pueden hacerse y empezó esa gran habitación llena de libros llamada biblioteca, concretamente en la biblioteca del Nicolas Salmeron, es pequeña y tranquila.
Solo queda un examen, uno nada más. Pero parece que ya no quiero seguir, quisiera terminar ahora mismo y salir a andar, sin rumbo fijo y con ganas de no hacer nada.

Pero tal vez lo peor que me ha pasado en esta semana de examenes no han sido los examenes. Parece absurdo pero es verdad. Pensé en terminar con todos los comodines, empezar desde cero, pero no tengo valor para ello. Cerré los ojos e hice un rato el imbecil, pensando en lo que deseaba, deseaba que terminara ese momento, deseaba irme de allí; aún así no lo dije, simplemente adelante el momento para marcharme con la excusa de que tenía que estudiar.
Hoy parecía que tenía las mismas posibilidades de ocurrir, pero esta vez gané yo, huí. Sin darse cuenta de nada cambié mi rumbo, fue mi oportunidad.

14 Comments:

Blogger Pianojazzman said...

Aqui tenemos un dicho... que, si NO lo tomas literalmente, tiene mucho sentido... "A VECES HAY QUE RETROCEDER DOS PASOS, PARA AVANZAR UNO..."

Te confieso que para mi, hacer eso es practicamente vital... Cuando siento que el peso del mundo me aplasta... tomo mi camara, y dejo todo lo demas atras... me voy a alguno de mis lugares especiales, y me dedico a mirar, tomar fotografias, esucharme, y a escuchar lo que el viento tiene que decirme... Y regreso relajado, inspirado y contento...

Me da gusto que te sirvan los animos que te damos aqui en la comunidad... Espero te ayuden con ese ultimo empujoncito que falta...

ANIMO!! TU PUEDES!!!

Un Beso!!!

13/6/06 6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los examenes que suplicio!!!!! Pero es lo uno ¡¡¡Uno!!!
En cuanto a lo demas...Por que no tratas de cambiar el rumbo aunque resulte dificil puede ser al reves.
Besos

13/6/06 11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entiendo perfectamente ese deseo de escaparse y salir a andar sin un raumbo fijo. Y yo también estudio mejor en las bibliotecas que en mi casa. (Últimamente me paso la vida en ellas con estos exámenes). Creo que la biblioteca Nicolás Salmerón es una que hay casi al ladito de mi casa...Donde están los Cines Morasol.(Igual hasta te he visto algún día por allí). ¡Suerte con el último examen!

14/6/06 12:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes? hay muchos autores que han escrito acerca de pájaros; unos en el corazón, otros en la cabeza... y cada cual habla de su "pájaro azul".
No es tu caso, ya... pero no puedo evitar un estremecimiento al pensar que tú también tienes el tuyo, y también hablas de él.
Recuerda: "no se trata de matar al dragón, si no de adiestrarlo... y ponerlo a tu servicio".
Para mi, son dos de mis "autores de cabecera", échales un ojo si quieres.

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/dario/pajaro.htmç


http://www.geocities.com/SunsetStrip/5855/

14/6/06 11:39 a. m.  
Blogger Ninfa said...

La emperatriz - Uy pues al final no solo me queda un examen sino dos. Por cierto, si que es ese, yo también vivo por ahí "cerca". Es facil encontrarme por lo menos hoy o mañana jeje. Pero si me descubres no me vaciles mucho jeje, que con los examenes estoy un poco ida jeje. Soy la que siempre lleva colores cantosos... (no miucho aunq la gente diga que si, solo que me gusta el naranja xD).
¿Vas a ir a la presentación del libro de "De otro planeta"?
Besos!!! (que aqui hay una que esta en clase... aunq no lo parezca xD.

14/6/06 12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también visto colores cantosos,y con una zapatilla de cada color, así que es muy fácil reconocerme, y además voy cubierta de chapas. La presentación del libro no me la pierdo por nada del mundo. Allí estaré, codeándome con la gran élite del blog. Un beso.

14/6/06 12:39 p. m.  
Blogger Ninfa said...

La emperatriz - Uy pues yo no, yo soy la persona más normal y formal que te puedas imaginar, o por lo menos lo parezco durante los 5 primeros minutos xD. Pues yo a la presentación del libro no iré con colores cantosos :P que así me miraran menos jeje. Pues nos veremos con la gran elite del blog ( me fijaré en las zapatillas de distintos colores para reconocerte, aunque tu no sabras quien soy jeje... o tal vez si quien sabe jeje).
Ya preparandome para ir a la biblioteca... que poquitas ganas jeje. ¿Ya terminaste tus examenes?

14/6/06 3:15 p. m.  
Blogger Griada said...

Jajajajaja. La emperatriz va a ser facilmente localizable... Ninfilla... esto terminará en risas, seguro!
Prepárate emperatriz, jajaja

14/6/06 10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo la verdad es que aunque lo intento no paso desapercibida, porque llevo como un halo de friquismo e incomprensión que me rodea. Pero el día de la presentación intentaré ser lo más discreta posible. (Pero con una zapatilla roja y otra negra, eso siempre, y con el piercing nuevo que me he hecho en la nariz). Suerte con el/los exámenes (no me queda claro cuantos te quedan). A mí me falta uno sólo pero estoy dispersa y no puedo estudiar. Un besote.

15/6/06 1:05 a. m.  
Blogger Ninfa said...

Hada Gris - Habrá que pensar algo para hacerla cuando no sepa quienes seamos jeje.

La emperatriz - Ten cuidado con Hada y conmigo jeje... que aunque no llevemos ese halo de friquismo (o por lo menos yo :P) hay que tener cuidado con nosotras jeje.
Que rapidamente te vamos a reconocer, para reconocernos es facil, seremos las que vayamos mirando las zapatillas de la gente xD.
Pues creía que me quedaban dos, uno hoy y otro mañana... pero como mi profesotra me tiene cariño y no la ha dado tiempo a correguir los examenes creo que me ha aprovado por la cara jeje. Soy libre!!!! Suerte en tu ultimo examen

15/6/06 1:47 p. m.  
Blogger not exactly said...

Uy, uy, uy, no sé yo si ir a la presentación. Me dais un miedo... ¡que peligro!, ¡que peligro!, yo soy fácilmente reconocible, soy aquella a la que nadie va a conocer.
¡¡¡Soy una desonocida!!!

soy casi libre... un trabajo y... fin de curso!

15/6/06 5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué bien que hayas terminado por fin! A mí me queda el último el lunes, pero ya te digo que no me concentro. Me pega que Hada Gris y tú sois de las que desprendeis friquismo y no lo queréis reconocer. (En serio, que ser friqui no es malo). Pero bueno, yo si os veo mirándole las zapatillas a la gente, os haré una seña. Je, je, je. Y vosotras, no sé, tenéis que ayudarme un poco, no sé, poneos alguna chapilla o algúno ornamento que llame un poco la atención ;)

15/6/06 8:32 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Bueno como acabas de poner el comentario yo pregunto: ¿Sigues por ahí? A si te doy algun detalle de como podras reconocerme

15/6/06 8:37 p. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Buen Fin de Semana!!!!

16/6/06 5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas