The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, junio 10, 2006

Un pajarillo en su jaula

Después de una de esas maravillosas mañanas que consiguen evadirte de la realidad vienen los momentos que preferiría no vivir.
Por la mañana junto a Hada Gris un cambio radical después de 1 hora en la biblioteca: Parque del Retiro con patines, mucho sol, mucho cansancio... pero al fin y al cabo jamás volvería atrás en el tiempo para quedarme en la biblioteca.
Hora de comer, no me dejan comer en la calle tirada en el cesped. Entro en estas 4 paredes de las cuales no he vuelto a salir. Necesito salir, no puedo leer el libro, no soy capaz de estudiar en estos momentos; una tarde enfrente de un libro sin haber leido un solo parrafo. Pensando, pensando y pensando... nada peor podría haber hecho. Junto piezas y más piezas y me doy cuenta de por qué hará poco menos de un mes hice lo que hice, sin realemente buscarlo. Le encontré el sentido, se lo que buscaba y no buscaba, un puro capricho que no sirvió para nada, solo para aguantar un par de días más en la realidad, sin ser capaz de volar, de desaparecer.
Dentro de poco desapareceré, sin dejar rastro, durante un día, una tarde, no mucho tiempo, nadie lo notará, solo yo. Es facil encontrarme, el mismo sitio cada vez que necesito desaparecer me espera, un sitio cada vez más concurrido, pero aún así es mi sitio y puedo pensar sin miedo, vivir en una pelicula, en mi pelicula, por unas horas.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuanto tiempo si leerte, que lindo que tengas tu sitio, es lindo, es lidno cuando sientes que no puedes hacernada y necesitas estar sola, y pensar en otras menos en lo que tienes que pensa; es lindo tene run lugar donde nadie ni nada moleste y puedas ser tu por unos momentos y puedas sentir lo que tienes que sentir...
Saludos

11/6/06 2:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En tí, por tí, para tí. Es imprescindible. Te eres imprescindible.
Ojalá fuera más fácil y más a menudo.
Me alegra saber que no olvidas cuidar lo único seguro que tienes en esta vida: Tú.
( Aunque callada, te sigo siguiendo. Un besazo )

11/6/06 3:10 a. m.  
Blogger not exactly said...

Perderse... desaparecer...
Buscaré un rincón en mi habitación y, al no encontrarlo, saldré a la calle a buscarlo.

11/6/06 1:47 p. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Yo tambien desaparezco cuando necesito fuerza... un respiro... o simplemente mandar todo al jiote... Te apoyo!!!

Disfruta tu tiempo, Aprovechalo... Es bueno hacerlo... Y como dijo NUM... Que bueno que cuides lo unico que tienes seguro en esta vida... Y por lo tanto, es lo mas importante... Eres muy importante... Eres Valiosa!!!!

Aqui estara tu comunidad bloggera cuando regreses...

Un Abrazo!!!! ANIMO!!!!

11/6/06 6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me pasa lo mismo cuando voy a la biblioteca a estudiar. Puedo pasarme horas delante de un libro sin llegar a estudiarme nada. Y encima con tantas chicas con gafas de pasta pululando por los alrededores. Así de mal me está yendo estos exámenes. ¡Ánimo con ellos! Un saludo.

11/6/06 7:12 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Ninfita - Ese sitio está muy lejos de estas cuatro paredes. Es un sitio que se ha de visitar cuando se viene a Madrid pero que poca gente va a no ser que sea para descansar. Yo por el contrario voy a pensar, solo observo, nadie pregunta, nadie habla.

Num - Además de pensar en lo único seguro también pienso demasiado en todas esas cosas que tan pronto desaparecen y dejan un gran vacio.

La_insensata - Hay muchos rinconcitos en la calle esperando, encuentra uno.

Pianojazzman - Cuando desaparezco desapatrezco de la realidad, del mundo que me rodea e intento hacerlo sin que nadie se entere. De la comunidad bloggera espero no desaparecer en un tiempo, no creo que las cosas vayan demasiado mal para tener que desprenderme tanto de mi vida como para desaparecer del espacio. Gracias por tus animos, siempre me hacen mucho ilusión :D

La Emperatriz Penca - La biblioteca solo me funciona cuando la gente estudia, no quita la cabeza de los libros y te hacen sentir mal si tu no lo haces. Puedo estar desde la hora en que habren hasta la que cierran (esas 6 horitas por la tarde) pero ahora no puedo. Necesito salir a la calle y andar, pero ya queda poco, tanto a ti como a mi, mucha suerte en tus examenes!.

Besos!

11/6/06 8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es precioso ese sitio...

Me gustaría ir contigo y reirnos de los guiris jeje.

Escápate un día de estos y relájate en ese sitio. Mira los árboles y respira y si te sientes un poco loca habla con los alemanes. Jeje.

Besos

12/6/06 6:40 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Incontable - Que bien que conoces ese sitio, y en las cosas que puedo pensar cuando estoy allí sentada... jeje. Algún día cuando vea a los alemanes se lo preguntaré... aunque nose que cara pondrán cuando se lo diga jeje.

_incubus - Yo incluso muchas veces prefiero escaparme sin mp3, hace que no puedas escuchar tu alrededor... pero lo de la camara si que me ha gustado mucho... tal vez algún día la lleve...

Besos!

12/6/06 8:53 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Cuando te sientas entumecida de recorrer kilómetroa a través de los libros frena, para y relájat un ratito. Descansa, és importante para volver a rodar.
Lo dicho, no te rindas, dales gas, no me cansaré de decírtelo.

V'esos

12/6/06 10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas