The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, mayo 19, 2006

Desvanecer

El miedo ha vuelto y temo que no se marche.
En un día todo se ha desmoronado, esa sonrisa,ese espejo que siempre guardaba en su interior lo que necesitabas en cada momento... todo. Pensé que hace unas horas volvía a la normalidad pero no ha sido así; en un segundo necesitaba marcharme de allí, escapar sin dejar rastro, esperar a que volviera de su viaje la única persona que podría encontrarme. Pero no podía decirlo, tuve que vivir por dentro y sonreir por fuera, callarme y hacer como que nada pasaba, darla todo el apoyo que necesitaba.
Salí de casa, pensé que un teatrillo me haría reir, que me serviría para olvidar, para volver a la fantasia... desgraciadamente no fue así.

Corrí, corrí y desaparecí, no quería que me encontraran. Estaba cansada de todo, cansada de nada, cansada de necesitar a gente a mi alrededor, cansada de aire, cansada de asfixiarme, cansada del blanco y negro, cansada de los colores. Las ganas de gritar inundan mi garganta pero por más que lo intento no puedo, solo sale un insignificante hilo de voz que no sirve de nada. Deseo desaparecer y no volver ha aparecer hasta el último momento en el que todo el mundo esté en su casa y yo salga a la calle, sin que nadie se fije en mi, ser ese duende que camina por la calle sin ser visto.

{Sentada junto a ese pequeño rayito de luz que me han entregado en ese intento de volver a la fantasía}

9 Comments:

Blogger EquilibriO said...

No se que ha pasado, sólo puedo decir que después de la tormenta viene la calma...tranquila, aunque parezca que no llegue, acaba siendo así.

V'esos

20/5/06 2:03 a. m.  
Blogger Ninfa said...

Esta vez no es una tormenta, ni siquiera se lo que es. Pero lo único que necesito es no tener nada en lo que pensar y así pasaría, aunque me temo que va a ser dificil no pensar.
V'esos

20/5/06 10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y si te das un tiempo fura y piensas en lo que quiere y no en lo que quieran los demas y tratas de hacer lo que quisieras y te dejas llevar por ti.
Besos

20/5/06 9:33 p. m.  
Blogger not exactly said...

Ninfa, ninfa, no tengo nada más bonito y sincero que decirte que eso "ninfa", pequeña ninfa, no sabes lo quedesearía poder ser aquella que esta de viaje para poder hablar así contigo. Deseo tanto acercarme a ti y decirte que SI, que sé como te sientes y que me siento igual. Y decirte que se me parte el alma en dos cuando te veo hablar con ella, tan unidas, y siento que yo no tengo a nadie, que la estoy perdiendo a ella como confidente (si algún día la tuve) y te estoy perdiendo a ti.

Te quiero mucho, ojalá me dejaras acercarme...

Lágrimas de cristal empapan tus besos de vainilla, lo siento amor

21/5/06 4:09 a. m.  
Blogger Ninfa said...

La_insensata_90 - No pierdes a nadie deconfidente, simplemente lo que pasa es que hay veces que aunqeu estes mal es mejor guardarlo dentro y olvidarlo durante esos momentos en que puedes poner una sonrisa en tu rostro. Muchas veces no es necesario decir las cosas para entenderlas, por eso necesitaba a mi confidente; pero ayer conseguisteis arrancarme la sonrisa de la cara con mucha facilidad. Claro que tienes a alguien, lo que pasa es que no te has dado cuenta aún.
Claro que te dejo que te acerques, lo que pasa es que soy un poco dificil, no lo puedo evitar :P
Te quiero, mis besos de vainilla siguen estando ahí para ti.

21/5/06 1:30 p. m.  
Blogger RollWhisTler said...

Yo sólo espero que viviendo tan intensamente las relaciones como lo haces, no termines quemandote y evitando el amor el resto de tu vida.

Muchisima gente termina asi... o almenos eso pienso yo al conocer mujer tras otra y no consiguiendo mas que unos cuantos besos robados y citas que jamas se repetiran pq se tiene demasiado trabajo...

Ahora parece que el 90% de tu vida sea enamorarse y el 10% dedicarte a "tus cosas", procura qeu sea un 50-50, no sea que termines con un 90% de "tus cosas" y un 10% para la ternura sin temor :-).

Que tierno eso de los besos de vainilla :-).

22/5/06 8:34 a. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Y Como Siempre... Un abrazo de oso desde el otro lado del Atlantico...

Besos... y espero que pronto ese corazoncito tuyo salte de alegria... y que repartas esos besos de vainilla con todos los que te quieren...

Saludos!!!

22/5/06 10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siento la obligacion de comentar lo que pienso,aunque no sea lo que te convenga oir, ni lo que esperas ni lo que deberia...pero, aun así, es mi verdad sin confirmar.Yo pienso que en esos momento es mejor aislarse una sola y llorar, llorar asta desahogarte asta sentir que ya no te quedan fuerzas para nada entonces tras haber tocado fondo y sacado afuera ese sentimiento sal de aquel rincon en el que te ocultas deja que esa capa de oscuridad que cubre tu cara desaparezca.Entonces, cuando no puedas mas sal, mira el sol, el cielo y sonrie poco a poco. Verás como tras tocar el fondo vuelves de nuevo a subir, verás como así se arregla todo.


Siento tenerte que da este horrible consejo pero es el que a mi me ayuda y es lo unico que se me ocurre decir.


Me despido, agur pequeña diosa... espero que algun dia prometas dedicarme una sonrisa que me ilumine,aunque no te conozca sé que lo harás por eso mil gracias.

¡¡ cuida´t !!

26/8/06 11:51 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Sirena Varada - ¿Quien dice que eso no era lo que yo queria? Y si no o era pues me aguanto porque aquí eres bien venida y me gusta que me ayudes. Prometo dedicarte una de esas sonrisas te lo aseguro ;)
¡Besos!

27/8/06 2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas