The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

martes, mayo 23, 2006

Todo se acabó, pero se acabó con una sonrisa en mi rostro

Me he convertido en lo contrario de lo que tenía que ser. Regalaba sonrisa tras sonrisa a gente de la cual desconocia hasta su nombre, pero no me importaba.

Todo a empezado después de una expeluznante mañana en la cual no me tenía en pie después de la falta de sueño de los últimos días repletos de examenes. Nervios y más nervios, necesitaba gritar lo más alto posible! Uff después de 2 eternas horas de examen por fin soy libre. Me da tiempo a visitar a unos amigos, cambio de planes: todo se acabó. No soy una borde y decidí cambiar de rumbo, después de varios intentos para que se atreviera a decir esas tres palabras las dijo. No comprendía como podía saberlo, pero lo sabía. Tal vez él era todo lo que yo hacía en esos momentos.
De nuevo a clase, pero quién diría que después del final una amplia sonrisa resplandecería en mi rostro y hermosas canciones por mi boca. La gran sonrisa llegó hasta ese chico con el que nunca había mantenido una conversación, conseguí que ese rostro dormido despertara con gran dulzura, unas palabras bonitas son todo lo que hacen falta para que el resto del día cambie. Un maquinista se ofrece a acompañarme, hablamos, reimos y decimos todo aquello que siempre había sido un tema tabú. Directa a la locura más grande y que nadie entenderá, salgo con ella y una gran sonrisa.
Se escucha a mi lado... y un perro tonto... frase que me pareció graciosa y me paré. Greenpeace, propio de Sol, me aborda y me empieza a hablar; no consigue convencerme, pero estuvimos más de 10 minutos hablando, en los que nos dió tiempo hasta a comentar libros, a reirnos y a que continuaran de risas él y un amigo que les quedaba un largo trayecto esta tarde; al no descubrirle mi nombre se despidió con un Adiós Maria... una sonrisa inocente salió de mi rostro y conteste, no acertaste, mi nombre no es Maria, otra sonrisa inocente se pudo observar en su rostro y continué mi camino.

ESCUCHANDO... Nosotrash - Poupee de cire, poupee de son

8 Comments:

Blogger Griada said...

Pero tia!!! Cómo te va la marcha!! Con los de Greenpeace!! Con rollitos de nombres!! Ay dios... qué juguetona te veo ultimamente, jajaja

23/5/06 11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LOS HIPPIES DE GREENPEACE!!!

jeje...jo...que suerte.

Cada día me gusta más lo que escribes...sigue así mi ninfita bonita.

TQM.

24/5/06 3:29 a. m.  
Blogger Ninfa said...

Hada gris - No estoy juguetona, simplemente estyo contenta sin tener ningún motivo, ME ENCANTA!!!! además en este preciso momento estoy saltando, bailando y riendo por mi casa!!!!

Incubus - Lo mejor es saber las cosas, cuando sin motivo las coneces antes de que sucedan luego no pueden hacerte daño; por eso debemos disfrutar de cada instante con una gran sonrisa.
Uy un par de días leyendome... que mal jeje, pero bueno ya los momentos malos han pasado, asique ahora podrás disfrutar de mi buen humor y te garantizo de que esta gran sonrisa haré que pase también a tu carita :D. Puedes leerme cuando quieres por supuesto que no me importa, al contrario serás muy bien recibido en mi vida.
Uy como te encontre... si te lo digo no me crees jeje, pero ya sabía que habías llegado a mi blog :P
Y tu, ¿como me encontraste jeje?

Memnoch - Aunqeu parezca mentira aún no he acabado los examenes, aún me queda bastante, pero cuando termine esta semana empezaré con los 15 días de tranquilidad sin ningún examen (del instituto) y podré disfrutar!!!.
Pero durante esos 15 días te aseguro que conseguiré poner una sonrisa en todas vuestras caras!! :D

Incontable - Si ya ves, con el tiempo la poca vergüenza que me quedaba se está esfumando... Si tu hubieras estado aqui cuando los de GreenPeace, además uno de los libros que comentamos fue el de Melissa P. jeje, que era el que acababa de comprar en ese momento!!!
Uy hace mucho que no me mandas ninguna sonrisita de las tuyas, que de vez en cuando me despierto con ganas de ver esa sonrisa! Aquí te mando una que es`pero que te guste :D. TQM!

Besos! Y como no una gran sonrisa!!!!!

24/5/06 4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno que todo acabo, asi, las cosas deberian de acabar asi siempre.
Besos

25/5/06 2:23 a. m.  
Blogger Ninfa said...

IncubuS - ya ves que me gusta adelantarme a los acontecimientos y cuando te leí decidí escribir yo antes jeje. Llegaste desde mi antiguo blog, al final hice bien en lo eliminarle sino no hubieras llegado a mi, aúnque siguo pasando esos datos a este.
Besos!

25/5/06 5:05 p. m.  
Blogger not exactly said...

Que envidia me das en estos días Ninfa, no sabes lo que me cuesta sonreír últimamente...
Te quiero mucho, sigue así!!!

Besos de vainilla

25/5/06 6:31 p. m.  
Blogger Ninfa said...

La_insensata_90 - La sonrisa en público no va a faltar, pero cuando estoy en mi casa la sonrisa empieza a desaparecer.
Besos de mora!

25/5/06 6:41 p. m.  
Blogger **kadannek** said...

saludos pequeña
ya va un buen tiempo sin leeros. Me agrada saber que estais de buenos ánimos.
disculpad la brevedad de mi comentario.. falta de tiempo
abrazos

26/5/06 12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas