The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, mayo 17, 2006

Viene aquel que artes no tiene

Algo me hace desaparecer del mundo cuando no me gusta lo que tengo delante, pero aún así se puede ver una sonrisa en mi rostro en todo momento... no se porque pero es dificil que desaparezca.
Cada persona interpreta mi día de una manera diferente: mis amigas dicen que se me cae la baba (cosa que tu no tienes que leer!), otra me pregunta que si cuando era pequeña se volcó la cuna conmigo dentro, otros aprovechan el momento para hacer el imbecil, y los que menos me conocen piensan que por mi cabeza están pasando todo tipo de canciones con un tono de distinción.

Siempre dicen que sube mucho los animos poder llegar a conocer a alguien sin tener que preocuparte por nada, y esta vez no me voy a preocupar por nada. Seguiré la teoría de las 48 horas, en la que Hada Gris dice que siempre se gana al decir lo que se piensa, la alegria no termina y los días ganados merecen la pena.

Esta vez prometo no asustarme antes de tiempo, todo está en tus manos... lo más facil es no pensar, las cosas salen sin más. Espero que no te haya asustado conocer las cosas que escribo, pero soy así y eso es lo único que no podras cambiar.

{Donde terminan los sueños de la realidad, donde se ahogan los gritos de mi mitad}

12 Comments:

Blogger Griada said...

Plas Plas Plas Plas Plas (un aplauso muy fuerte para la que quiere vencer su cobardía)

17/5/06 8:35 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Ejem!!!!!

17/5/06 8:43 p. m.  
Blogger Pianojazzman said...

CLAP!! CLAP!! CLAP!!!

SALUDOS!!!

17/5/06 9:34 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Jo!!! esto es demasiado... que parece que os estais riendo de mi xD. Aunque os doy la rozón para reiros de mi jeje.

17/5/06 9:50 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

me uno!! Clap Clap Clap...y ya somos multitud...jejeje

V'esos!!

17/5/06 10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Esta es mi chica!! Me uno al aplauso.

17/5/06 11:25 p. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Nadie de rie de ti... es una manera de decirte "ANIMO CHICA!!!"... Y ESTAMOS CONTIGO!!...

Saludos!!!

18/5/06 6:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades mi ninfita bonita!!
Ay...como creces tan rápido...cuando vuelva ya no te voy a reconocer...pero aún así...FELICIDADES

18/5/06 3:46 p. m.  
Blogger Ausente... said...

Ola Ninfa...yo tambien te aplaudo!!!

bueno que es que al final aunque "mi cuna se volcara conmigo dentro....." y me e creado el blog para que veas..jajajaja...xD

Un besazoo

19/5/06 12:37 a. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Hola...

Por Cierto... No me habia dado cuenta de que me habias contestado al comentario, y que me preguntaste que tal el concierto...

Pues el Lunes estuvo muy bien... El Cafe en donde tocamos esta un poco chico... pero estuvo lleno... Nos fue muy bien... Espero que el sabado nos vaya mucho mejor... pronto pondre fotos de ambos conciertos en mi blog...

Gracias por preguntar... Y Si... Comprendo que seria muy dificil hacer el viaje hasta aca para ver el concierto... pero, No Os Preocupeis... Yo espero algun dia poder ir a tocar alla... (Sueños!!!)...

Un Abrazo!!!!

19/5/06 12:48 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

No son aplausos, esto ya es una ovación colectiva!!!!

Besos y buen finde

19/5/06 9:00 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Lo siento por la ovación, pero ahora creo que mis animos han vuelto a bajar... que se le va a hacer

19/5/06 10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas