The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, mayo 27, 2006

Llamarada

Todo tipo de liquidos inflamables circulan por mis venas sin ninguna vergüenza. No me importa, ahora mismo si una cerilla se encendiera las llamas recorrerían grandes distancias. Pero no me importa, siempre hay algo para olvidar cualquier motivo por el que ocultar la alegria.
Si reconozco que no ha sido el mejor día, pero eso no me ha impedido disfrutarlo. Sino todo lo contrario, empezando por los grandes suspensos inesperados, por los examenes más desastrosos... pero luego las cosas buenas han sido capaz de hacer olvidar todo aquello que al fin y al cabo no tienen mayor importancia.
Una nueva conversación con una desconocida a raiz de un examen, una gran sonrisa esperandome en la puerta del examen, un cumpleaños con todos aquellos que tanto puedo echar de menos... que más se le puede pedir a un día!


ESCUCHANDO... Bebe- Siete horas

10 Comments:

Blogger Griada said...

Niña!! Quiero ver tu sonrisa a todas horas ¿vale?. Y si no la tienes, sal a la ventana y llamame, que acudiré en tu ayuda.

27/5/06 6:28 p. m.  
Blogger not exactly said...

Aún puede mejorar, todo tiene solución. Y... basta con que acabes el día con una sonrisa, para que, por la mañana, te acuerdes de ella y sonrías de nuevo.

Te quiero linda... SONRÍE

27/5/06 8:40 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Dicen que todo va bien si acaba bien...
Ánimo y V'esos!!

27/5/06 8:43 p. m.  
Blogger Unknown said...

En un mal dia parate delante de un espejo y mira lo maravillosa que eres.
Despues sigue tu camino y sonrie, sonrie,...que la vida es una y bella.

28/5/06 7:44 p. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Muy de acuerdo con todos...

Es bueno saber el poder que tiene una sonrisa... y lo mucho que puede hacer por ti...

Me encanta tu manera de escribir...

Saludos!!!

29/5/06 5:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que buen día. Me contenta que estes contenta.

Besos.

29/5/06 5:09 p. m.  
Blogger Pablo said...

Siento lo de los exámenes, aunque me alegro de que al final la cosa se arreglase.

Es importante darse cuenta de que la vida está compuesta por muchas parcelas, y que aunque una no vaya bien en todos momentos, no hay que dejar que empañe lo bien que pueden ir las otras.

Saludos.

29/5/06 10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOla ninfa, me alegra saber que todavía me sigues. Yo no soy muy de dejar comentarios, pero he pensado que igual tu también querrias saber que te sigo, y que por fin aprendí a colgar fotos.
Respecto a tu blog últimamente se me hace confuso, no se de qué hablas... está bien que fomentes mi imaginacion... pero creo que desde que dejé de jugar con los playmobil ha ido en decadencia. Pero no te tomes esto como una crítica, tu escribe como te lo pide el cuerpo, que es lo que importa.
Un beso maja.

30/5/06 10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo haber tenido muchos dias asi, pero a veces pasa que de tener mucho tiempo luego tambien te aburres...el equilibrio siempre el equilibrio

Saludos,

2/6/06 11:53 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Gloria - El equilibrio es algo que tantas veces he pedido, he buscado... pero jamás lo he encontrado.
Bienvenida.
Besos!

3/6/06 11:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas