The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

domingo, mayo 14, 2006

Verbena

Ayer fui a la verbena, tengo que reconocer que no tenía muchas ganas. Llevo llendo a la misma verbena año tras año desde que mi memoria recuerda, a la verbena del Claret!. Solo cambiaba una cosa, el tiempo a pasado y ya no hacemos lo mismo, ahora ya muchas de mis amigas son voluntarias y estamos allí hasta el final.
En un principio yo me marcharía sobre las 12, pero al final nos marchamos sobre la 1:30 más claramente cuando nos echaron xD

Pero eso no es todo, puedo decir que fue más especial que el resto de los días. Yo que parezco relaciones publicas pues terminé hablando con uno, nunca había hablado con él pero empezamos a hablar y terminamos toda la noche juntos. Un amigo en común de repente se me hacerca y me dice que si me gusta, me le quedo mirando como diciendo... uy que ya esta aquí la gente metiendo baza... Me enteré que mi amigo también se lo había preguntado a él, y como no me quiso decir la respuesta que le dijó pues fui directamente a preguntarselo, pero tampoco quiso decirmelo, me decia que se lo preguntase a mi amigo (os podeis imaginar). Como no me lo quiso decir pues seguimos haciendo el tonto y ya está, cuando me fui yo le dije mi respuesta y el la suya; ahí se quedao. Me dijo que volviera hoy otra vez, y voy a ir, pero no por él, claro que quiero verlo pero tampoco me he echo ilusiónes ni me he pensado nada del otro mundo; hay cosas que se tiene que hacer en el momento y si no se hacen tal vez ya no haya otra oportunidad. Por lo que yo voy a ir con toda mi tranquilidad, con mis amigas, con todos ellos y ya se verá; pero yo no tengo ninguna intención, solo si surge.

Ayer me dormí con dos claveles y una sonrisa en mi rostro :D

Escuchando... Nena Daconte - Engañame a mi también

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

podemos

e
l
e
g
i
r



salorssssss

14/5/06 4:27 p. m.  
Blogger terminus said...

Huy peque, me parece que te has confundido de banda sonora, deberías de poner HeartBreaker, jeje.

Beso

Edu

14/5/06 5:30 p. m.  
Blogger not exactly said...

No tengo palabras, asique...

:-)

14/5/06 10:01 p. m.  
Blogger Griada said...

Ains... la niña que cochina es... todo el dia de ligoteo...

14/5/06 10:12 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Tal vez pensais que ha sido porque si, tal vez un desahogo por lo que me hacía sonreir, pero no. Me gusto ese día especialmente porque surguió, nada estaba planeado, sino que todo al contrario, empezamos ha hablar y no nos separamos en toda la noche... me hizo sentirme bien.
Para más noticias esperareis al post de mañana, que hoy ya es tarde para escribir :P

Besos!

15/5/06 12:53 a. m.  
Blogger Chasky said...

Ninfa ha ligado, ninfa ha ligado, ninfa ha ligado, oye pues a ver si hoy se remata la jugada y sino pues que sea porque tu quieres.

un beso

15/5/06 9:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas