The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, febrero 03, 2006

Es tan bonito, nada especial... algo insignificante!

Por fin era viernes, y elegimos un plan especial para principios de mes, es decir, fuimos a por las sesiones de la filmoteca de ese mes xD (solo he ido una vez a la filmoteca a ver una peli, obaba, y no es que me encantara; pero estoy segura de uqe si no cojo las sesiones van a echar una peli magnifica!

Al final terminamos en la plaza mayor un rato ya que intentamos entrar en 3 teterias! y no nos dejaran por ser menores. Ya empezaba a hacer frio, decidimos andar, pero no sabíamos a donde y decidimos caminar e ir eligiendo un camino que nos gustase. Pues acabamos en el palacio real, hacía muchísimo que no iba, recierdo que la última vez que fuí fue con mi abuelo cuando era bastante pequeña a ver el cambio de marcha. Como siempre terminamos haciendo el imbecil y nos pusimos a cantar canciones absurdas de campamentos (por supuesto que no faltó el Chipi-chipi, ni la canción de las horas... pero esa ya os la pondré otro día que son demasiadas canciones seguidas xD). Y no se me podría olvidar esos dos guardias reales que mantenían una conversación tan entretenida para doblarla con unos gestos tan llamativos... jeje. Aprendí a hacer ese salto típico de las peliculas cutres en que saltas y chocas los dos pies en el aire (dibujo explicatorio debajo xD). Y como no de camino de vuelta a casa ir cantando en el metro, la proxima vez antes de bajarnos pasamos el sombrero haber si nos echan algo jeje.



A qué dibujo mal verdad jeje (es el salto típico de Pedro picapiedra, yavadavaduuuu!!!)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

juas juas. Puedo grabarme los dibujitos, tienen copyright?. mola! jajajajaja

11/5/06 9:05 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Por supuesto que puedes copiarte los dibujitos como no xD jeje, por el momento no tienen copyright... pero que conste que son una obra de arte jeje.

11/5/06 9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es tan bonito y nada especial
Algo insignificante.
Es anodino y habitual
Es sólo ese café, de las diez
que algunos llaman el tentempié.

Jejejeje... Ains... la ´próxima vez intentaré no abandonaros, daré todo lo posible... ju, ju, ju. Me parece muy fuerte que cantaseis el Chipi-Chipi sin mi......(estoy llorando, que lo sepas)

11/5/06 9:05 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Como bien has dicho nos habías abandonado... que querías que hiciermos. Además lo cantamos para recordarte y en tu honor! asi que no tienes que llorar jeje

11/5/06 9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas