The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

domingo, octubre 02, 2005

Bienvenidos!

Hola, esta es la primera vez que me propongo escribir un Blog, por lo que no os puedo prometer mucho, simplemente que intentare hacerlo lo mejor que pueda y espero que os guste. Si no es mucho pedir me gustaria contaros un poco porque he surgido esta idea de expresar los sentimientos en una pagina totalemente anonima.

  • Fue idea de una de mis mejores amigas, que cuando yo no estaba en mi mejor momento ella me dijo que era una buena forma de desahogarte.
  • Me gustaría saber la opinion de la gente cuando se encuentran en situaciones similares a las mias y como resolverlas.
  • Expresar mis sentimientos sin temer lo que digan las malas lenguas a traves de un punto objetivo, puesto que los comentarios (que por desgracias supongo que no habrá muchos...) seran de las situaciones tal y como las veo yo, sin ningún prejuicio y que me ayudeis ha resolver algunas dudas que puedan surgirme.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

acabo de decidir empezar un blog. No con las mismas motivaciones, pero las tuyas me parecen dignas para interesarse.
pareces dudar mucho pero de momento no se sabe de que. Ahora bien, las situaciones siempre son particulares pero quizas a veces se pueden compartir las interpretaciones;
un saludo

19/3/06 2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Animo con tu blog, seguro que le gusta a todo el mundo, muchisimo ánimo. Piensa que un blog es un lugar para poner cosas... puedes poner cualquier tipo de cosas siempre que sean lo que tu quieras y desees. Como en los diarios te puedes desahogar, o creer que haces algo mas, u ordenar las ideas... es una ayuda pero no un remedio siempre. Una cosa si es seguro, habra mucha gente que al leerte se emocione o se ponga en ti situación, y eso Ninfa, no tiene precio, valoralo y sientete acompañada siempre.
Tu alias es muy especial para mi, conozco a alguien que también lo tiene, es lo que tiene transmitir... que inmediatamente compartes cosas. Un saludo. Mucho animo

19/3/06 2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leí tu artículo, puse mi comentario y entre en mi blog... magia, la persona que tambien tiene el alias de ninfa habia dejado su primer comentarió... gracias por ser parte de este pequeño milagro, aissss... :-)

19/3/06 2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece una gran idea. Animo Elena, pero que sepas que tienes otra alternativa a desaogarte y se llama Adrian! UN BESO ENORME!

19/3/06 2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola gracias x el comentario y tienes razón...si existe el mal olor está el perfume para olvidarlo...si existe la oscuridad está la luz...bueno un beso y espero póder entregarte comentarios que te ayuden o por lo menos a mí...este mundo es tan loco..que si encuentras un lugar en donde puedes vivir tu propia locura...NO SE LO DIGAS A NADIE....

19/3/06 2:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas