The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, abril 23, 2008

Andrés Lewin, Gato Sabio

Este video se lo dedico a Sacris que fue el que me lo enseño y me ha encantado. Muchas gracias.

martes, abril 22, 2008

Cosas que nunca te dije

Nunca te dije que este lunes me levanté a las 10 y que me hacía falta, que estoy cansada de madrugar y aún así lo hago porque me apetece. Nunca te dije que voy mal de tiempo, que cada segundo lo tengo ocupado. Nunca te dije que hoy me quedé hasta tan tarde haciendo los ejercicios porque mañana no me daría tiempo y ahora seguiré porque tu quieres que vaya contigo. Nunca te dije que estoy de los nervios y que me cuesta mantenerme aparentemente tranquila.

miércoles, abril 16, 2008

... y el tiempo pasa...

Hace tanto tiempo que no hablo con él que hasta se me hace raro, se me hace raro ver que las cosas no le van mal, que está feliz. Recuerdo las dos útlimas veces que le ví, la última fue en el metro por casualidad, menos de 5 minutos hablamos, y la anterior, la que mejor recuerdo, probablemente la última vez que le vería, ese momento de desesperación, ese estado en el que jamás pensé verle, no a él. Vino a mi, vino porque no sabía que hacer, temblaba y no parecía él, estaba tan nervioso, jamás pensó que eso le pasara a él, no podía ser.
Me gusta verle feliz, mantener una conversación normal, una conversación entre persona mucho más mayores que la última vez, 3 años más mayores...

viernes, abril 04, 2008

Optimismo injustificado

Pasar los días enteros en la universidad, una costumbre que estoy empezando a tomar. Queda poco más de un mes para los exámenes y vuelvo a ir atrasada, no se como lo hago, pero bueno, hoy toca hacer un trabajo así que pasaremos todos allí la mañana.
Aún así no me importa estar allí todo el día, podría haber cosas peores, en el fondo me lo paso bien. Los viernes dejaron de ser viernes hace mucho.

miércoles, abril 02, 2008

Hace ya dos años que te fuiste.

martes, abril 01, 2008

Es la una de la tarde y ya me he levantado dos veces de la cama. En una hora tengo que salir de casa y aún estoy en pijama. No me apetece hacer nada. Se que voy a llegar tarde. Sigue sin apetecerme hacer nada. Hoy es un día soleado cuando debería haber nubes. Debería ser un día nublado. Tal vez hoy debería decir que estoy cansada y no salir de casa. Eso es lo que me apetece. No me apetece seguir escuchando que el móvil está apagado pero tampoco me apetece hablar. Suena música. No es mi música. Es la música que sonaba hace mucho. Esa música que dejé de escuchar hace más de 3 años. Esa música que ya no me gusta.


Estadisticas de visitas