¡Oh! ¡Jumper Jumper! Shh esto es un secreto que quede entre nosotros querido amigo
Hará unos meses me contaron como narraba Nabokov su famoso libro Lolita y aún que no he tenido la posibilidad de leerle me parece una buena manera de escribir hoy:
Jumper (o Pepito Grillo - conciencia): Uyy... pequeña Ninfa creo que estás dejando de hacerme caso, no deberías dejarme a un lado ya sabes lo que te sucede cada vez que me olvidas.
Jumper Jumper (yo): Lo siento pero vas a tener que quedarte un poco alejada de mi, quiero olvidarte y quiero vivir. No quiero arrepentirme de nada ni pensar en cosas innecesarias.
Jumper: Pues yo no pienso lo mismo, todos ya sabemos lo negada que eres y más en esos temas...
Jumper Jumper: Si, lo se y por eso quiero remediarlo; además está vez no me preocupa. Creo que poco a poco lo llevo mejor, además estoy contenta y eso es lo que me gusta.
Jumper: ¿Y cuanto tiempo piensas que va a seguir siendo así?
Jumper Jumper: Pues no lo se, pero no me importa. Está vez no quiero saber la respuesta de las preguntas, tal vez no las quiera saber nunca. No me importa que sea un día más o un mes más puedo esperar.
Jumper: Te conozco demasiado bien para saber que si quieres conocer las respuestas, pero tienes miedo de preguntarlas.
Jumper Jumper: Está vez te equivocas, estoy bien así, ya habrá tiempo más tarde para arrepentirse. Y te digo una última cosa: me gustan los peces torpedo y me gustan los Naoui y no vas a conseguir que me preocupe. Me marcho, no tengo tiempo para discutir contigo Jumper, está vez tengo que aprovechar el tiempo en vez de perderlo lo siento.
Reconozco que es una extraña manera de expresarse un poco dificil de comprender, pero lo que me gusta es que cada uno piense en lo que más le gusta, para eso existe la imaginación. Para los que os meteis conmigo por mis post incomprensibles, esté es bueno, pero no el mejor no lo voy a negar. Aún que está más claro de lo que creéis disfrutarlo jaja.