The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, febrero 20, 2010

¿Qué cosas haría un loco?

Llenaría una habitación entera de post-its, bebería cerveza hasta perder el sentido de orientación, escucharía música a un volumen estridente repitiendola una y otra vez y gritaría con los ojos cerrados.
Odio que me hayas vuelto así, odio escribir con los ojos cerrados sin saber si realmente el teclado escribe lo que pienso y odio escuchar la música a tal volumen.

¡¡¡Me encanta, adoro esta sensación. Adoro acompañarla siempre de Where You'll Find Me Now y de todas las canciones que la acompañan. No me importa parecer una niñata, siempre fui un bicho raro orgulloso de ello!!!

1 Comments:

Blogger Ultima Frontera said...

menos de un mes XD

9/4/10 5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas