The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, diciembre 24, 2009

Quien no tiene una meta no gana

Resulta absurdo caminar por las calles y pasar desapercibido. Mucho más complicado ir en un metro abarrotado de gente y parecer que no hay nadie alrededor.

El metro tiene algo, además de gente, que consigue desviarme y cambiar mi forma de pensar. Hace que mi cabeza refleje exactamente 28 años, algo bastante infame. Me reta a cada instante, me trata como una artista embaucada por un trance transitorio en el que se refleja la obra que posteriormente tiene que reconstruir.

Quizá ser comunicadora no sea lo suyo. Quizá sea una escapatoria a la sociedad. Especializarse en animación o 3D es lo que pretende. Llenar una habitación con fragmentos, montajes, cortometrajes e incluso películas que nunca serán vistas sea su meta.
¿Extravagante? No lo creo, será algo que pocas personas podrán ver. El primer Mini-DV que formará esa colección ya está disponible para no ver la luz.

3 Comments:

Blogger Ultima Frontera said...

Que fuerrrte! Tú también quieres estudiar animación! afortunadamente nuestros gustos son distintos y yo tiro más por la rama de Hayao Miyazaqui XD , porque sino, serías una aaardua competidora =P

Lo importante de los sueños no es que se cumplan, es tenerlos, porque además, como decía aquel acertado refrán japonés, "a veces los dioses, para castigarnos, cumplen nuestros deseos"

Hala, y con este chute de filosofía oriental, me lassss piro tocayita!

(podríamos quedar un dia para andar, que ya casi ni te veo por la uni y cuando te veo es porque me reconoces tú XDD)

24/12/09 3:54 p. m.  
Blogger Yulia Estalayo said...

Me encanta lo que escribes,aunque solo tenga 17 años, sinceramente,¡Me encanta!
Gracias por escribir tan bien!

3/1/10 7:26 p. m.  
Blogger Zaen said...

Puede estar rodeada de gente y encontrarte sola, eso ocurre en un metro, en un autobus o en un edificio, aunque no hay que irse muy lejos....

Me ha gustado que menciones lo del 3D y lo llenar tu cuarto de fotogramas en movimiento.

Te sigo leyendo

2/3/10 12:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas