Pese a la falta de tiempo.
En ocasiones me pregunto porqué no encuentro tiempo para ver películas. No lo sé.
Por fin encontré el momento oportuno para ver "Buscando un beso a medianoche". Ya hace tiempo. Desde entonces he empezado a disminuir esa lista que cada día aumento con una nueva película. No puedo resistirme a títulos en los cuales un joven Woody Allen construye una pastelería para robar un banco y, absurdamente, encuentra el éxito en esa pequeña tienda. O autores desconocidos para mi, descritos como bizarros y acompañados de imágenes impactantes, como Takeshi Kitano.
No siempre encuentras lo que buscas en una película, algunas te resultan tan impresionantes que no las olvidas en mucho tiempo pero hay otras que te defraudan desde el principio y decides terminarlas esperando algo que las aporte un nuevo punto de vista que jamás aparecerá.
"Control" es esa última película que me defraudo. No estoy muy segura de lo que esperaba de ella pero no se parecía en nada a lo que vi. No soy una buena crítica por lo que cada uno juzgué por si mismo.
4 Comments:
TAKESHI KITANOOOOO!!!! (L)
Jeje...Qué bueno Woody Allen...
...A veces hay pelis que es verdad que te decepcionan un poco, o de las que al menos esperabas otra cosa...Menos mal que hay miles, y de ellas, algunas buenas ;)
Un beso.
Viste Gran Torino? Creo que te gustaría :)
hahaha
Publicar un comentario
<< Home