The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, noviembre 20, 2009

Creo que algo no va bien. Camino mirando el suelo, concretamente mis pies al andar. Veo las Converse, creo que elegí el azul perfecto, tapadas ligeramente por el doblez que hacen los vaqueros al caerse, siguen el camino de las baldosas, siempre rectas y pequeñas.

Veo planos perfectos para una película. Eso no es buena señal. Lo veo desde fuera. Pienso escenas típicas de películas lentas y con un número tan reducido de escenarios que podría contarlos con los dedos de una mano.

¿Sabes? Perdí esa sonrisa ingenua.

2 Comments:

Blogger Zaen said...

Es agradable ir caminando por la calle y pensar en planos para pelicula, corto o simplemente unos hechos. Yo tengo esa misma mania, visualizo una situacion real y la transformo en secuencia. Nunca sabes a ciencia cierta si lo que prefieres ver es esa realidad, o ver la imagen proyectada en tu cabeza.

2/3/10 12:46 p. m.  
Blogger Zaen said...

ah te agrego en mi lista de blog. Asi te tengo más a mano para leer tus entradas.

un saludo

2/3/10 12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas