The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, noviembre 04, 2009

Un "Error humano" lo tiene cualquiera (Palahniuk)

No tengo palabras para describirlo. Jamás imaginé que el principio de aquel libro, uno más de aquel autor, fuera a empezar así. No podría estar hablando de otro sino de Chuck Palahniuk. Contra más libros leo más impresionada me encuento. Primero Diario, luego Asfixia y ahora Error humano.

Como llamarlo, tal vez una introducción. No, así no podría llamarse, él nunca lo llamaría así, demasiado normal. Simplemente lo llamaré Error humano. Ese principio inexplicable, ¿por qué nos cuenta todo eso? ¿por qué nos cuenta como escribió sus anteriores libros, las situaciones y sus pensamientos? No lo se, nunca he llegado a entenderle como persona, quizá como autor si, pero como persona jamás. Tal vez este libro me de una pista de como es él como persona.

Simplemente fantástico. Las mejores 15 primeras páginas que nunca he leído. Una lástima que tenga que dejarte justo ahí. Cineclub me espera impaciente. Pronto volveremos a encontrarnos, no lo dudes.


Estadisticas de visitas