The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, abril 17, 2009

I will never love you more

Ella nunca había dejado de mirar. Solo lo había intentado. Lo dejaba pero siempre volvía. No podía evitarlo. Cuando era muy feliz. Cuando era muy desgraciada. Siempre. Miraba y buscaba esa melodía. Donde todos decían que había ruido allí estaba ella. Mirando. Sin pestañear. No quería perderse nada. Siempre que había alguien con una guitarra allí estaba ella. Siempre que alguien cantaba mal ella sonreía. No existía mejor melodía. Canciones pegadizas. Una tras otra.

3 Comments:

Blogger Elisabeth said...

Dicen que la música es el verdadero lenguaje universal, que razón tienen! Espero mirar como ella durante mucho tiempo, reir y sobretodo soñar junto a una buena canción!

Por cierto, muy buena canción! Me quedo con el nombre de la cantante, buscaré algo más de ella...

Besos, cuidate!

17/4/09 3:43 p. m.  
Blogger Ultima Frontera said...

Si en el fondo estás hecha una poetisa, aunque estudies economía y cosas de esas XD

A ver si te pones más a menudo en primera fila, que resulta muy gracioso ver cómo coges los apuntes^^

Sayonara, aterakai!

18/4/09 5:19 p. m.  
Blogger Elisabeth said...

Pues si ninfa, ya va siendo hora de que te saques el carnet!! Además que es lo mejor que puedes hacer, desde que lo tengo me siento tan libre de ir a cualquier sitio y si me canso me voy...!!

Sobre lo del pikantwurst, jaja! Es un frankfurt picante que además luego le pongo queso, ketchup y salsa picante para rematar... y esta tremendo!!

19/4/09 4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas