A estas alturas de la vida existen casualidades. Oportunidades que no puedes rechazar, que sabes que deberías aprovechar pero que sabes que no puedes, que es imposible.
Segundo año de carrera de una doble licenciatura y Escuela de Idiomas. Sin darme cuenta ocupan todo mi tiempo, unas semanas sin hacer nada y otras demasiadas horas ocupadas. Estoy en una de esas épocas en las que no tengo tiempo para nada más, es complicado incluso sentarte en el sillón para ver la televisión un rato sin estar mientras tanto haciendo algo, tal vez una práctica o leyendo algún artículo que debes conocer para el día siguiente.
Por las casualidades de la vida, ayer, en una entrevista conocí a dos personas, estudiantes de mi facultad en otras carreras, y me ofrecieron la oportunidad de ver como funcionaba su empresa, una multinacional, y si me interesaba hacer la entrevista y trabajar con ellos. Es una propuesta especialmente interesante porque conseguiría experiencia en una de las carreras a unas alturas muy tempranas lo que me daría bastantes ventajas y por otros lado, además de no estar muy lejos, resulta que solo había que ir cuatro horas a la semana a la empresa a trabajar, el resto lo podías hacer cuando quisieras, pagan por productividad (es un problema pero, a la vez, ventajoso teniendo en cuenta que no tienes que ir allí nada más que esas cuatro horas a la semana).
No se que hacer. Por un lado quiero informarme mejor y por otro me gustaría saber si de verdad encontraré tiempo para hacer todo, la carrera no la puedo atrasar ni un año por los problemas que ya tengo con respecto al Plan Bolonia y la desaparición de una de mis licenciaturas... Tal vez retrasarlo para después de los exámenes de febrero sería una idea, pero ya sería demasiado tarde para poder conseguir ese puesto de trabajo.