The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, diciembre 13, 2008

Me enfado porque teniendo un plan que me apetece muchísimo no puedo ir por comer con mi familia. Llegar a casa y descubrir que la comida no está hecha y el resultado es esa comida asquerosa que no llega a ser ni comida. Aliviar el hambre con palomitas de colores.

Me enfado porque me obligan a ver el partido de fútbol. No soporto el fútbol, quería ver una película. Odio el fútbol. Tengo que verlo o discutir con todo el mundo e irme a un rincón para leer un libro. Tengo que soportar que se enfaden conmigo por hacer eso o verlo.

Me enfado porque deciden que estoy insoportable y que vengo para discutir cuando solo quiero no hacer nada. Ir a otra habitación, poner música y simular que hago algo para que así no me molesten más.

1 Comments:

Blogger not exactly said...

Anoche yo también vi el partido. Fue interesante.
Tengo bronca por aquí, las familias ajenas a veces discuten. También la mía pero ya sabes, no es lo mismo.

Muchos besos.

14/12/08 12:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas