The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

lunes, octubre 29, 2007

Pensamientos suburbanos


Estoy empezando a valorar todas las horas que paso en el metro. No pienso en las cosas que podría estar haciendo en ese momento sino que el tiempo que paso entre viaje y viaje es el más tranquilo del día, me alejo del mundo poco a poco sin que nadie se entere, pienso en las cosas más absurdas y subo la música hasta volúmenes insospechados en el fondo negro del paisaje en el que me encuentro. Pienso en las situaciones, en las conversaciones que mantuvieron los integrantes de Neutral Milk Hotel, que retumban en ese mismo instante en mis oídos, hasta crear la canción, las cervezas y el bar en el que estaban; en el sueño que tuve anoche que ya no recuerdo pero que me despertó repentinamente pensando felizmente en lo que pasó, solo recordaba quien era la protagonista, no recuerdo si estaba aquí o si estaba allí...

... solo se que cada vez estoy volviéndome más loca.

jueves, octubre 18, 2007

Visto lo visto...

...mejor no haberlo visto. Parece que el mundo ha decidido reírse de mi.
Llega la última clase, ¡por fin!, comienza y es el momento de las preguntas. Se levanta un chico, el matemático, y nos cuenta el comportamiento de su gato, Blanquito, el cual cuando quiere salir a la calle se sube a los armarios para que así su madre le eche de casa... Esto no sería tan extraño si no fuera porque estamos en clase de Microeconomía... Pero eso no es lo más raro, sino que el profesor le contesta que ese comportamiento no es una acción humana argumentándolo con un ejemplo del Circo Price donde debía estar yo en ese momento... me entra mala leche por un momento pero me rio y lo dejo pasar...
No me gusta el circo, pero reconozco que estar allí en ese momento es lo que más me hubiera gustado...

viernes, octubre 05, 2007

The only...

Llego a casa y es pronto, demasiado pronto para ser viernes. Me preguntan que me pasa pero no me pasa nada, solo quería irme, volver a casa lo antes posible. Se que no debía estar ahí, mi cabeza no estaba allí, tal vez mi cabeza estaba hablando por teléfono con ella ya que se que algo la pasaba o quizás fueran las horas que pasé esta mañana hablando con él.

Para tranquilizarle por irme sin ninguna explicación le dije aquello que quería escuchar, pero no fue suficiente, al marcharme su cara cambió rápidamente. No hubiera aguantado más tiempo. Tranquilo, te prometo que no me pasa nada.


"...now she's a little boy in spain playing pianos filled with flames..."


Estadisticas de visitas