The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

martes, enero 11, 2011

De vez en cuando una se pone nostálgica. Se da cuenta de que a pesar de su libertad dejó de hacer muchas cosas. Piensa que quizá si las hubiera hecho ahora mismo su vida no se parecería en nada. La gustaría haberlo vivido aunque eso ya no sea posible.

No es que se arrepienta de su actual vida pero siempre echará de menos todas esas cosas que hace tiempo hacía y que ahora no puede.


3 Comments:

Blogger Morris y Arganzuelo said...

Cierto, todas nuestras acciones, incluso las de los demas mezcladas con las nuestras, pueden influir respecto a nuestra vida de una manera que no llegamos a darnos cuenta.

12/1/11 7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Escoger una camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno.

25/1/11 8:57 p. m.  
Blogger David said...

Yo pienso que cada cosa que hacemos, cada cosa que nos sucede, consciente e inconscientemente nos va convirtiendo en quienes somos, más allá de las cosas buenas como las cosas malas, las alegres y las tristes, las nostálgicas, etc... Todos nos ayuda y nos sirve de alguna manera que quizás muchas veces no logramos comprender, pero de algo estoy seguro, nunca te arrepientas por lo que haz echo, o por lo que no has echo, por lo que tienes y por lo que has perdido, todo te enseña y te ayuda a mejorar de una manera u otra. Vive tu vida, disfrútala constantemente, y acepta todo lo que suceda en tu vida. No eches de menos lo que ya no puedes hacer, mejor sonríe porque lo fuiste capas de hacerlo en aquel tiempo ;)
Cosas mejores siempre vendrán, al igual que cosas peores, pero todo solo sera para bien.
Solo preocúpate en ser feliz.
Un beso.
Y gracias por existir :)

11/4/11 5:46 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Estadisticas de visitas