The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, septiembre 29, 2010

"Dadme las cosas superfluas y puedo prescindir de las necesarias."

Siempre dicen que cada año hay que aspirar a algo nuevo. Algo que consiga hacerte un poco más tú.

Cuando era pequeña cada cosa que convertía en mía, uno o dos años después, cogía un avión y se marchaba muy lejos. Ahora he dejado de construir una vida. Poca gente puede conocer algo de mí. Los que lo conocen no les gusta. Quizá por la pasividad en la que vivo el día a día ante los ojos ajenos. Conocer algo más sobre las cosas que me interesan para aquellos que son esclavos de una sociedad que va guiándoles el camino hacia el éxito es casi imposible. No saben reconocer la satisfacción ante la creación o la libertad. La necesidad de irse a un lugar lejano y ser capaz de reproducir aquellas ideas que con tantas ansias has soñado.

Sin embargo, otras personas, quizá menos afines a mi personalidad, a mi necesidad de pasar desapercibida para que no intenten atraparte e intentar ese éxito prometido al que nunca se llegará si no se piensa por uno mismo, son capaces de entender mi filosofía e incluso compartirla.

Lamento que nuestro mundo sea tan parecido a ese Mundo feliz que creó Aldous Huxley.

5 Comments:

Blogger not exactly said...

Patinar sobre tus certezas. Caerte de culo una y otra vez. Pensar en los días jugando a mantener un equilibrio que, sabes, es el que te mantiene lejos de la desesperación que a veces te producen los días.

Perderte en eso que dice Wilde:

"Dadme las cosas superfluas y puedo prescindir de las necesarias."

Poder mezclarte en frases como esta de un modo ambiguo porque, ¿quién sabe qué es para ti lo superfluo? ¿y lo fundamental?

Perdona que, sin modestia, intente acertar disparando teorías sobre tu forma de entender las cosas.

No, no. No hace falta que me perdones. No hace falta.

29/9/10 5:14 p. m.  
Blogger Ninfa said...

¿Alguna vez te había dicho todo lo que te quiero, princesita? Seguro que sí.

29/9/10 5:32 p. m.  
Blogger not exactly said...

L: Princesa.
E: ¿Qué?
L: Yo también te quiero.

29/9/10 9:36 p. m.  
Blogger Humberto Dib said...

Hola, entré a tu blog por casualidad y me pareció muy bueno. (Tal vez un poco personales los comentarios)
No quería salir sin decírtelo.
Aprovecho para invitarte al mío que es de prosa.
Saludos desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

6/10/10 7:33 p. m.  
Blogger Hans Alejandro Gamboa Rengifo #PautaConNosotros (somango@gmail.com) #hagrmuseo #poesiafrutal #fruitsower #noticiasfrutales said...

wwwwwwwwwwaooooooooooooo!!!

tenemos q hablar..

30/10/10 4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas