The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

martes, agosto 24, 2010

INT - Metro Gregorio Marañón - NOCHE

Últimamente debo tener una cara simpática. El mundo ha decidido fijarse en mi, preguntarse porqué camino por la ciudad o a dónde voy sin importar el idioma.

Me han sonreído a altas horas de la noche desde la cabina del metro, me han señalado el rastro en un mapa cuyas letras, probablemente kanjis, no entendía, he hablado en inglés y me han preguntado mientras iba en pijama por un lugar que seguramente estaba cerrado.

Pero lo que más me ha impresionado ha sido poder ver la ciudad desde lo alto de uno de los edificios que más llaman mi atención.


3 Comments:

Blogger Fabiola.estropus.dementis. said...

He pasado de vez en vez y me gusta mucho como describes la forma en la que te sientes.

Esa imagen me hizo sonreir es hermosa!

Cuidate!

26/8/10 7:28 p. m.  
Blogger La Luna de Agosto said...

que bonito panorama, de dondes es??:)

5/9/10 3:17 a. m.  
Blogger ≈ ғaιтн . said...

Hola :)
estoy recomenzando mi blog, espero
te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
Adios.

6/9/10 12:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas