The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, agosto 29, 2007

How to be an Emo?

Tras una agradable visita de alguien inesperado, sí tu, date por aludido porque eres tú, esa persona que tengo ahora mismo al otro lado del teléfono, no quiero que lo leas , no me gusta que la gente se entere de mi vida, además todo esto está apartado de mi rutina y no quiero que salga a la luz.
Bueno como harás lo que quieras ya sabes mi opinión... ¿la vas a respetar?

PD: ¡Esto no es para leer en el metro!

viernes, agosto 10, 2007

Hoe ken je Kaasje?

Dando vueltas por la ciudad madrileña junto a una holandesa, parece increible tras cinco años. Recorrer Fuencarral, incluso Gran Via, algo inesperado. Era como si el tiempo no hubiera pasado, hablando y riendo en busca de las diferencias hayadas en nosotras mismas tras tantos años. No han cambiado tantas cosas, 4 años juntas, sin separarnos. Pronto vendrá a Salamanca a estudiar unos meses, poco tiempo pero el suficiente para que venga a Madrid algunos fines de semana y salir.


Nos despedimos como si mañana volvieramos a vernos, como si nos vieramos todos los días, como si los años no pasaran, un simple hasta luego, un gracias por las "invitadas" y el conocimiento de que volvería a pasar tiempo antes de volver a vernos. Pero se lleva algo con ella, Melissa P. la acompañará en el viaje y en las noches, ese libro erotico absurdo y sin sentido será esa pequeña parte mia que la acompañe durante este tiempo.


"Ghost, ghost,I know you were within me,Feel as you flyIn from the clouds above the cityInto one that iLoved with all that was left within ..."


Estadisticas de visitas