Dando vueltas por la ciudad madrileña junto a una holandesa, parece increible tras cinco años. Recorrer Fuencarral, incluso Gran Via, algo inesperado. Era como si el tiempo no hubiera pasado, hablando y riendo en busca de las diferencias hayadas en nosotras mismas tras tantos años. No han cambiado tantas cosas, 4 años juntas, sin separarnos. Pronto vendrá a Salamanca a estudiar unos meses, poco tiempo pero el suficiente para que venga a Madrid algunos fines de semana y salir.
Nos despedimos como si mañana volvieramos a vernos, como si nos vieramos todos los días, como si los años no pasaran, un simple
hasta luego, un gracias por las
"invitadas" y el conocimiento de que volvería a pasar tiempo antes de volver a vernos. Pero se lleva algo con ella, Melissa P. la acompañará en el viaje y en las noches, ese libro erotico absurdo y sin sentido será esa pequeña parte mia que la acompañe durante este tiempo.
"Ghost, ghost,I know you were within me,Feel as you flyIn from the clouds above the cityInto one that iLoved with all that was left within ..."