The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, agosto 20, 2010

Hace mucho tiempo que he perdido la cuenta de las películas que he visto en estos últimos meses. Probablemente superen las 50 y no sería capaz de nombrar más que veinte títulos. Algunas de ellas son auténticas obras de arte. Muchas de ellas nunca volveré a verlas.

Donnie Darko, Moon, Olvidate de mi, El jefe de todo esto, In search of a midnight kiss, Banda aparte, Closer, Wilbur se quiere suicidar, El marido de la peluquera, Un mes de abstinencia, La soga, I´m not there, Control, El sabor de la sandía, Malice in wonderland,The girlfriend experience, Sunshine cleaning, Repo men, Origen...


No se puede vivir a través de imágenes. La secuencia de la cafetería existía. Tuve que borrarla. Dejé su marca. Quizá reaparezca cuando pueda ser contada. Personajes esperpénticos y capaces de mostrar el mundo desde otros ojos.


Definitivamente... Donnie Darko es nombre de superheroe.

1 Comments:

Anonymous inma said...

Me he encontrado con tu blog por casualidad, y casualidad es que acabe de terminar de ver "El marido de la peluquera".Al igual que en ésta coincidimos en muchos otros títulos así me ha parecido buena idea recomendarte "Big fish".Si te gusta el buen cine ya la habrás visto, aún así, aquí la dejo.

7/9/10 12:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas