The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, abril 17, 2009

I will never love you more

Ella nunca había dejado de mirar. Solo lo había intentado. Lo dejaba pero siempre volvía. No podía evitarlo. Cuando era muy feliz. Cuando era muy desgraciada. Siempre. Miraba y buscaba esa melodía. Donde todos decían que había ruido allí estaba ella. Mirando. Sin pestañear. No quería perderse nada. Siempre que había alguien con una guitarra allí estaba ella. Siempre que alguien cantaba mal ella sonreía. No existía mejor melodía. Canciones pegadizas. Una tras otra.

martes, abril 14, 2009

Profesor Humper

-No te engañes. Te ha ganado y lo sabes.
-No, eso no es cierto. Jamás me dejaré ganar.
-Pero te está ganando.
-No, no le hace. Deja de comportarte como una niña. Deja de intentar encontrar algo nuevo. Una nueva adicción. Las adicciones ocupan todo el tiempo. Nadie puede robarte el tiempo más que tú.
-Olvidalo, deja de leer, deja de soñar, eso no te servirá para nada. En este mundo no eres nada. Nadie se acordará de tí. Nunca conseguirás que alguien se sienta satisfecho de tí.
-Eso no me importa, yo vivo para mí, los demás no me importan.
-¡Metira! Siempre estás pensando en los demás, nunca te preocupas de tí. Tal vez ese sea tu problema. No eres capaz de escapar, de huir. Olvidaste escapar hace mucho. Te volviste vulnerable y desapareciste. Jamás volverás. Eres una cobarde.
-No, tú no sabes nada y nunca lo sabrás. Jamás serás capaz de entender el mundo, de vivir.
-¿Acaso piensas meterte en un armario a oscuras?¿No salir de tu habitación?¿Inventar una nueva vida?¿Rendirte?

La magia de la adicción es que uno nunca tiene hambre ni está cansado ni aburrido ni se siente solo

.
-No necesito ayuda -dice-. Pero puedes ayudarme si quieres.

Déjalo.
Lo que yo quiero es que me necesiten.
Lo que necesito es ser indispensable para alguien. Necesito a alguien que ocupe todo mi tiempo libre, mi ego y mi atención. Alguien adicto a mí. Una adicción mutua.

"Asfixia" - Chuck Palahniuk


Estadisticas de visitas