En proyecto...
Inmersa en un mundo ficticio que roza la realidad me dispongo a obedecer. Me atrevo a innovar algo que mi presente no sería capaz de predecir. Observando con vista de águila para acechar a mi presa. La vislumbro. Demasiado tarde para atacar. Horas más tarde se vuelve a presentar la oportunidad, es el momento. Captar su atención se convierte en el primer objetivo. Mirada furtiva reflejando una apatía irrefrenable. Conseguido, se aproxima y saluda. Sonríe y demuestra un ápice de interés. Habla con él pero no hables demasiado. Psicología inversa ¿será cierto?
Trayectos suburbanos simulando conversaciones intranscendentales con gran importancia. Datos importantes que me producen curiosidad. Personas solitarias intentando conversar evitando el estridente sonido que les rodea.
¿Seré capaz de hacerle entrar en un mundo situado en la frontera de la realidad y la ficción? Estoy segura de que es el idóneo. Espero que me deje. Quiero que empiece a ver el mundo de otra manera. Que deje de creer todo lo que dicen para no creerse nada y me deje demostrarle algo que aún no se lo que es.
Confiando en algo que jamás he sido capaz de conseguir...