The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

domingo, julio 27, 2008

Porque...

... de vez en cuando echo de menos eso que siempre he criticado pensando que no tenía nada bueno. Que no podías confiar en la gente que no te da confianza, esos que alguna vez te han fallado y sabes que volverán ha hacerlo. Siempre me he mantenido al margen de eso, no me gusta. Creo que he cambiado de idea, estoy empezando a verle el lado bueno, tal vez por esa gente que a pesar de no estar siempre ahí siempre lo esta de vez en cuando. Ese tipo de gente con la que acostumbras a salir por ahí y de la que no vuelves a saber nada hasta que vuelves a quedar. Siempre hay alguna foto de ese tipo y sabes que lo están pasando bien.



- ¿Y si me dejase disfrutar de ese tipo de amistades en vez de repelerlas?
- No se si me atrevería. Ese tipo de gente siempre envidia mis extrañas relaciones.
- Pero ellos siempre se divierten.
- Y yo.
- Pero no es lo mismo, es totalmente diferente.
- No entiendo por qué.
- Tú nunca entiendes nada.

1 Comments:

Blogger Paturishia said...

Algunas veces te paras a observar a los demás, yo al menos lo hago mucho, y te preguntas, ¿por qué parecen tan felices?¿Por qué yo tengo mil dilemas en mi cabeza, miles de preocupaciones, y ellos no paran de sonreir?¿Puede ser porque realmente son felices?¿Lo son llevando una vida con todo aquello con lo que no estoy de acuerdo?¿Es que eso es mejor?
Es normal cuestionarse si la forma de vivir que eligimos es la más acertada. Yo, personalmanete creo, que la mejor forma es aquella con la que uno se sienta a gusto. Por muy feliz que le haga a la gente vivir en la hipocresía yo no me siento bien, creo que nos es justo y por eso mismo me niego a hacerlo. Que sí, que quiza vivir en una mentira es más fácil, pero prefiero vivir como lo hago que no en la mentira. Y como eso, otras muchas cosas. Creo que cada persona debe vivir con sus principios y actuar de acorde a ellos. Yo si no lo hago no me siento bien conmigo misma, y honestamente no quiero vivir así.

Creo que la capacidad de poder actuar así (tener amigos de conveniencia, usar en cierta manera a la gente, etc) no la tienen todas las personas, y si no la tienes, como es mi caso, es muy dificil actuar así.

No sé si algo de esto te ayuda, la verdad es que me he enrrollado un poco :P.

P.D.: Respecto a lo de quedar..cuando quieras!! Solo tienes que decir día y hora y allí estaré.

28/7/08 1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas