The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

domingo, junio 22, 2008

Porque me apetece contar que...

... me gusta perder el tiempo contigo. Convertirme en una persona competitiva para luego poder aprovecharme. Poder esconderte algo y que no quieras ninguna pista para encontrarlo. Reírme mientras lo buscas y jugar mientras tanto. Tal vez hacerte cosquillas o decirte que he ganado. Dejar que se vuelen los apuntes porque no quiero dejar de escribir que me gusta estar contigo. Porque este año y nueve meses que llevamos juntos dejó de parecerme mucho tiempo y paso a ser poco tiempo. Escribirte diciéndote que me debes un beso cuando no hace más de una hora que te has ido.


4 Comments:

Blogger not exactly said...

Me encanta.

24/6/08 8:18 a. m.  
Blogger Griada said...

¡Será ñoña la tía!

24/6/08 5:51 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Hada, pedorra!

24/6/08 8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hagas caso a hada gris, niña bonita, que es muy bonito eso que le has puesto. Un besito de.......... helado de almendras.

24/6/08 10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas