The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, junio 12, 2008

Tal vez porque de vez en cuando necesito una dosis de irrealismo para conseguir fuerzas y estar callada.

- ¿Por qué no lo ha conseguido?
- Porque seguro que no lo ha intentado.
- Si que lo ha intentado. No se como puedes decir que no lo ha intentado cuando se ha arriesgado, se lo ha dicho, le ha dicho que se escape con ella y él... él no ha hecho nada.
- Él tendría sus razones.
- No, no existen razones, eso no se puede hacer, ella no volverá a confiar nunca más. Se arriesgo y perdió, eso la consumirá.
- Ella es fuerte, seguro que lo conseguirá.
- ¿Eso crees? Yo no estoy tan segura...

3 Comments:

Blogger cake said...

La verdad es que me salieron un poco mal, creo que voy a septiembre... pufff!!! que horrible!!! y no te preocupes, tu estate pendiente de tus estudios que no pasa na... y creo que el finde que viene puedo hacer cena

13/6/08 10:35 a. m.  
Blogger Griada said...

Tía, centrémonos.
Domingo 28. ¿NOS VAMOS A LA WARNER?
Hasta el día 29 hay unos cupones en la web oficial que te hacen 6 euros de descuento, por lo que la entrada de adulto para un día sería 29 eurillos. Está genial, porque el parque de atracciones 27,50€ y, joe, la Warner mola mucho más. Además suele estar vacía y casi nunca hay cola para las atracciones.
Vamos, vamos, vamos...
Difundelo, y hablamos la semana que viene.

16/6/08 12:19 p. m.  
Blogger Griada said...

Yo esa decisión ya la he tomado tres veces. ¡Ole! Tres que me dejo para septiembre. Y, de momento, he suspendido otra.

Un horror...

16/6/08 1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas