The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

martes, junio 19, 2007

La gente me ve más segura de lo que soy. Parezco segura ante lo que más miedo me da, pero voy dejando cosas sin terminar...

jueves, junio 07, 2007

Recuerdo de una noche de verano

Casi nunca escribo, lo se, pero muchas veces lo pienso, voy por la calle decidiendo las palabras que escribir, pero el momento se va y ese post escrito en mi cabeza desaparece, ya no es lo mismo si no lo escribo en ese momento y lo olvido como si las palabras volasen.

Intentaré recordar mi día de ayer, se que me gusto, hacia tiempo que no me sentía tan libre.

Mañana y tarde en la biblioteca, los examenes están a la vuelta de la esquina y la verdad no los llevo muy bien, pero esta vez por el momento no estoy nerviosa, mantengo la traquilidad hasta el último momento, hasta ese momento que esté en un sitio extraño, donde la gente esté nerviosa y yo igual que ellos.

Ayer, aúnque no lo sabía me quite un peso de encima, por fin superé un pequeño obstáculo que llevaba años entorpeciendome el paso. Cuando me enteré me hizo ilusión, no tanta como a otra persona, lo que me gustó no fue haberlo superado sino lo que vino después. Las conversaciones con el resto de la gente, el camino en el metro donde cada escena se convertía en un recuerdo, en una película. Recuerdo una escena, una canción, todo me gustaba, viví en el pasado.


Estadisticas de visitas