The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, agosto 30, 2008

Tributo a las canciones de toda una vida

Canciones de fondo. Canciones como banda sonora de un mundo aburrido que consiguen armonizarlo. Esta es la banda sonora de tu vida me repito a menudo. Canciones que la gente no se para a escuchar. Canciones en español, inglés e incluso en alemán.

"... Se ha levantado, se ha vestido de comando. Ha cogido sus armas dispuesta a enfrentarse a la mañana..."

Canciones no escuchadas y buscadas desesperadamente. Canciones contadas jamás cantadas. Canciones de la chica que vino hablando ingles. Canciones susurradas en lugares nunca esperados.

"Son you've got a full blown case of what is known as Jellybones."Jelly, jelly, jelly, jelly... Jellybones.

Canciones cantadas millones de veces. Canciones olvidadas en épocas de exámenes imposibles. Canciones importantes. Canciones repetidas. Canciones conocidas por esas personas frecuentadas. Canciones incapaces de no repetir una vez escuchadas. Canciones cantadas en bocas ajenas. Canciones a coro. Canciones para cantar cuando alguien que la conoce está a tu lado. Canciones que cantas cuando alguien está triste.

"Es tan bonito y nada especial, algo insignificante. Es anodino y habitual. Es sólo ese café, de las diez, que algunos llaman el tentempié."

Canciones que te ayudan. Canciones acompañadas de prisas. Canciones repetidas hasta la saciedad. Canciones que te sorprenden en escenarios. Canciones acompañadas de chistes. Canciones acompañadas de alegría. Canciones paranoicas. Canciones llenas de sorpresas.

" Soy la reina de la panacea, reina que te reina y solo hay sol, solo hay miserias. Soy la reina arrodillate y piensa, no huyas, y espera partir en mi reino. Si te quedas, soy la reina de la panacea, antes fui princesa, todo eran promesas, y ahora a mi me reina, ay, la pereza"

Incluso canciones recientemente conocidas. Canciones a las que das una oportunidad. Canciones que no fracasan. Canciones que nunca han defraudado. Canciones de grupos recomendados. Canciones que conseguirán hacerse famosas. Canciones que siempre pertenecerán al chico que se quedó hablando alemán y a la chica del Starbucks.

"Infinita ingenuidad, ilusión centesimal, me creía tan capaz con mi cápsula de albal, mi torpeza fue total, de tan grande es demencial, no detecto una señal..."

jueves, agosto 21, 2008

Y de vez en cuando pasan las horas y el teléfono no suena.

jueves, agosto 07, 2008

Esperanzas de un Berlín desconocido

¿Es cierto que las casas más altas tienen solamente tres pisos? Eso cambia mi idea global, ya no puede ser como lo pensé.
Si las casas son bajas significa que hay muchos parques, que es una ciudad diferente. No tiene comparación con Madrid. La gente será más reservada y no tendrá tanta prisa, en las grandes ciudades la gente siempre tiene prisa, tienen que hacerlo ahora o nunca, siempre llegan tarde ¿Donde está la tranquilidad? ¿Tranquilidad significa felicidad?

¿Es mejor o peor?

domingo, agosto 03, 2008

El año pasado elegí yo. Este te toca a ti.

En busca de algo diferente e intentado demostrar las cosas que quiero hacer. Planeando cosas que suelen salir mal. Tengo algo de tiempo y alguna idea. Puedes conseguir que alguna no salga bien, pero tengo el suficiente tiempo para conseguir algo nuevo y diferente. También se que estas ideas no van contigo, que no las entenderás, no te vas a dejar llevar fácilmente. Recuerda, siempre me gustaron las noches temáticas.

"Skins" (e4)

Descubriendo por qué es importante acabar el día con algo que de verdad quieres hacer.


Estadisticas de visitas