The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

domingo, agosto 28, 2011

S. Darko

Había olvidado esta frase: "In 28 days, 6 hours, 42 minutes and 12 seconds, the world will end".
Nunca confié en la joven Darko, pensé que ella no podría con todo, sin embargo rectifico. Quizá ella no sea Donnie, y quizá Sam no sea nombre de superhéroe, pero fue capaz de llevar a cabo ese viaje en el tiempo que Roberta Sparrow escribió en su libro "La filosofía del viaje en el tiempo".



Donnie Darko murió al caerle un motor de avión desde el cielo mientras dormía. El gobierno nunca localizó el avión desde el que cayó, y ni tan siquiera admitió que ocurriera el incidente. Pero aquello solo fue el principio de la tragedia... y el misterio.
Ahora, siete años después, la hermana pequeña de Donnie, Samantha, está sola y desamparada y ha huido de un hogar que quedó destruido por la muerte de su hermano. La tristeza la invade y es incapaz de soñar, cada vez se sumerge cada vez más en la oscuridad de su sueño. Cuando la oscuridad vence a la luz, las pesadillas se hacen dueñas de la noche...

domingo, agosto 14, 2011

El español bizarro

Debo reconocer que siempre me ha gustado ese ambiente bizarro de las películas españolas, quizá eso fuera lo que hace años me cautivó de ellas.

¿Qué sería del cine español sin aquella escena de Carmen Maura matando a su marido con una pata de jamón que posteriormente serviría a los policías en un rico cocido? (¿Qué he hecho yo para merecer esto!, Pedro Almodovar, 1984).

Definitivamente ese ambiente bizarro conseguido siempre después de un asesinato probablemente no deseado y el intento de esconder el cadáver troceado en un congelador (Amores que matan, Juan Manuel Chumilla, 1996) haya demostrado el carácter del cine español que muchas personas achacan a esos desnudos quizá injustificados.

miércoles, agosto 10, 2011

An other COVER (Emperor Norton & Orange Lazarus)

¿No os lo había dicho nunca? Adoro los COVERS



Y lo reconozco, el blog lo tengo quizá un poco abandonado, pero solo un poco ¡eh!


...like you do when you lie and I know it’s not my imagination... Loving strangers, loving strangers...


Estadisticas de visitas