The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

domingo, mayo 30, 2010

Asumo mi culpa

Las cosas han cambiado y hay que afrontarlas eso es lo que me has dicho después de estar separado por menos de dos centímetros de otra boca que no era la mía.
Esta vez no he sido yo. Todo el mundo se ha dado cuenta y me ha observado esperando a que hiciera algo. He esperado. Cuando no he podido más me he ido. Una personita estaba a escasos metros míos y podía calmarme. Durante un rato seguiste. Esperé. Después volví. Hace tiempo que perdí la cuenta del partido, solo se que vas ganando.
Siento que pienses que debes defenderte de mí.

sábado, mayo 22, 2010

Lo hizo pero no me preguntó. Ni siquiera me avisó. Simplemente se fue y no volvió hasta mucho tiempo después. Creo que se fue en busca de personajes esperpénticos con los que deleitarse. Un malabarista, un forzudo y una mujer barbuda. Todos ellos bastante cambiados. Intentaban ocultarse entre la gente. Pasar desapercibidos. Pero yo los vi. Creo que eran ellos. Sé que eran ellos. No pueden engañar a mi mente. Incluso allí se encontraba el Cancervero al acecho de alguien que quisiera escaparse.

miércoles, mayo 12, 2010

I'll do anything

We are no longer together and I do not speak to him anymore. In fact I do not know where he is anymore and I do not wish to think of him at all.

Después de leer esto pensaste que todo había terminado. Quizá podría haber sido así. Solo si no me conocieras hubieras podido pensar eso. ¿Te gustaría saber que significa? ¿Por qué lo puse?

Aún no entiendo como puedes pedirme que no te aniquile cuando no intentas saber nada de mí. Alguien que no te importa no puede aniquilarte, o así debería ser. "NO SOMOS AMIGOS" repites cada vez que puedes. Eso hay que hablarlo. Si me convences de que no lo somos ganarás.


Estadisticas de visitas